COMO USAR LA BEAUTY BLENDER

Muchas me preguntan que como uso la beauty blender, porque la aplicación del maquillaje les queda como barrido en vez de que quede completamente cubierta la piel y se vea lisa y natural. Si esto les pasa es porque estan usando su BB (beauty blender) mal, no tiene mucha ciencia pero si tiene su truquito para que la aplicación del maquillaje te quede perfecto y yo les pasaré el dato.

Primero, para las que ni idea tienen de que esta esponja existe aquí les va una mini explicación. 

¿Que es una Beauty Blender? 
Es un aplicador esponja no desechable de alta definición. Su forma es como la de un huevo y vienen de diferentes coleres y de dos tamaños para diferentes necesidades. (Hasta abajo les dejo la explicación de cada una).

¿Porque es tan increíble?
Su material y forma única aseguran una aplicación de maquillaje impecable, sin rayas y con un mínimo desperdicio de producto. Puedes usarla para aplicar bases, correctores, polvos, rubores en crema, para el contorno, bronzer, iluminador o cualquier otro producto en crema para la piel.

¿Cómo se usa?
Primero tienes que humedecerla, puede ser con agua o cualquier hidratante, loción que tengas, yo les recomiendo Smashbox Photo Finish Primer Water, (es un primer en spray que hidrata y revitaliza la piel) si está muy húmeda escurrela super bien con una toallita, si no úsala directamente después de rociarla. El siguiente paso es aplicar el producto, puedes ponerte unos puntitos de base sobre tu cara y después difuminar todo con la BB o poner el producto directo sobre la BB en la parte más gordita y de ahi a difuminar por toda la cara. Es muy importante este paso porque si no la humedeces no sirve igual, ese es el truco ;)
Una vez que hayas aplicado el producto sobre tu cara o esponja vas a difuminar, y la forma correcta de hacerlo es dando pequeños golpecitos por todo el rostro hasta que el resultado te guste y quede completamente fundido con tu piel. Estos golpecitos te dan un resultado muy natural y sin líneas o marcas. NUNCA ARRASTRES LA BB POR TU CARA.
La parte puntiaguda pequeña sirve para la parte de abajo de los ojos, para el corrector, polvo o iluminador usando la misma técnica de los golpecitos. 
Y como les decía al principio, hay de diferentes colores y un tamaño mini y uno normal. 
Rosa (original): Especial para bases, polvos, correctores, bronzer, blush, iluminadores. 
Blanco (pure): Especial para productos para la piel como primer, hidratantes, serum, etc.
Negro (pro&body): Para productos oscuros o de mucha cobertura dificiles de lavar como bases muy pesadas, bronzers en crema. Hay uno en tamaño normal y uno grande para las partes del cuerpo. 
Morado, roja, etc: Lo mismo que la original pero de distintos colores
Micro Mini: Especial para el corrector para marcar el contorno. De las favoritas de casi todos!! 

Otro consejo es que si la terminaste de usar le des una mini lavada express para que tengas mejores resultados en la siguiente aplicación. 
Espero que les haya gustado y se animen a probar su maquillaje con estas esponjitas del futuro, me encantan y se las super recomiendo, pero de preferencia que sean originales, hay muchas en el mercado pero les aseguro que ninguna funciona como la original Beauty Blender, prueben!! 
Gracias por leer
Besos