GOLDEN GLOBES 2016 BEAUTY

Este 10 de Enero fueron los Golden Globes 2016 y no pude evitar viborear absolutamente todo de las celebrities, en especial su maquillaje.
Me encanta ver cada detalle y ver mas o menos lo que esta en tendencia para después aplicarlo en mis clientas o incluso en mi.
En la alfombra roja vimos muchas pieles naturales con parpádos en tonos dorados, nude pero con destellos, las pestañas las vi muy naturales (excepto por Eva Longoria, ya la verán). El eyeliner sigue siendo estrella pero no solo usaron el "cat eye", vi muchos con lápiz negro en línea de agua de arriba de los ojos. Los labios los llevaban o muy naturales o muy dramáticos, rosas y ladrillo.

Les dejo estas imagenes de algunos looks de los Golden Globes 2016 y mi opinion :)

 Alicia Vikander: Trae una sombra muy clarita en tono como dorado y se ve medio cremosa, con un eyeliner en negro por la línea de agua de la parte superior con unas pestañas postizas del centro para afuera. Un look muy natural, creo que se ve muy linda.

Amanda Peet: Me encantan sus cejas, solo las rellenaron un poco y las peinaron hacia arriba. Ella prefirió resaltar labios que ojos y creo que le queda genial. Trae unos ojos super nude con unos labios vampy, que hace que sus ojos super azules sobresalgan, le doy un 10.
Amber Heard: Ella trae un strobing en tono como aperlado para darle ese look como de porcelana, en los ojos solo lleva un toque de dorado y unos labios vampy que le quedan increíbles. Me encanta!!

America Ferrera: No soy tan fan de esta actriz pero tengo que reconocer que ha mejorado muchísimo su aspecto, se veia suuuper en la alfombra roja. Trae un maquillaje natural con labios naturales y un delineado marcado pero difuminado que le resalta el tono marrón de sus ojos.
Amy Adams: Ella usó un dorado/marrón en los párpados con un delineado del centro para afuera pero difuminado hacia las orillas con un gloss nude que combina con el tono de su cabello y mejillas en tono rosa.

Amy Schumer: No me gusto su look para nada, siento que exageró con las pestañas postizas, se ven muy tupidas y pesadas, los labios los lleva muy pálidos para su tono de piel y las sombras son demasiado brillantes. Creo que su makeup artist se equivocó con ella :/
Ana de la Reguera: A ella la defiendo a morir porque es mi paisana y las dos somos jarochas (que nacimos en la misma ciudad, Veracruz), pero me parece que exageró un poco con su maquillaje. Los labios se le ven increíbles, el color es hermoso y le va perfecto a su tono de piel, pero me parece que le cargaron mucho los ojos, las pestañas postizas son muy largas y los ojos se le ven como rojos. El smokey me gusta porque es mas como un "smokey eyeliner" pero el detalle de las pestañas tan largas hace que se vea demasiado cargado, le pongo un 8.
Cate Blanchett: Ella siempre me ha encantado por su personalidad y rareza fisica, creo que se ve muy bien con este maquillaje pero lo único que no me encanta es el rímel, siento que le pusieron muchas capas y se le ven como espesas. La piel se le ve increíble y me gusta que el lipstick sea tal cual a su vestido.
Emilia Clarks: Otra actriz que se va por el tono bronze dorado en los párpados. Sus cejas lucen perfectas y la piel se le ve perfecta. Creo que luce natural pero muy sofisticada, me encantó!!
Eva Longoria: La verdad que no me gusto para nada su look, las pestañas son demasiado largas y el lipstick es muy pálido para su tono de piel, los párpados se ven demasiado brillosos y no creo que sea un makeup como para ella. FAIL!

Candice Swanepoel: Ella con lo se ponga se ve guapísima, pero aqui luce extramadamente natural pero muy hermosa, tambien lleva los párpados dorados pero con eyeliner como en todo marrón muy natural, la piel casi desnuda y los labios con su tono natural. PERFECTA!
Jennifer Lawrence: En ella se enfocaron en resaltar sus ojos y su vestido. Lleva una línea muy delgada solo en la parte de arriba de los ojos y un tono de lipstick similar al de su vestido.
Kirsten Dunts: Lleva un smokey super trendy como gris, negro metálico pero muy sutil y se le ve padrísimo en su tono de piel. Me gusto que le dejaran los labios nude y con un contorno muy marcado pero super bien difuminado. 10!!
Olivia Wild: Creo que ella fue de las mas arriesgadas en cuanto a maquillaje. Lleva un smokey como en tonos frambuesa con un eyeliner por dentro del ojo arriba y abajo. Es un maquillaje muy trendy le resalta muchísimo el color de sus ojos. En el rostro le hicieron poco contorno ya que tiene las facciones super marcadas y no necesita tanto. Me gusta por aventada.
Kate Hudson: A ella le hicieron un eyeliner muy natural con lápiz en la parte de arriba y de abajo pero solo del centro hacia afuera. Los labios los lleva completamente nude.
Jennifer Lopez: El maquillaje esta super trendy, lleva páprados dorados con pestañas largas pero muy sutiles. Con piel desnuda pero con contorno en tonos mate. Me encanto el tono de sus labios, es como ladrillo super glossy. Me gustó, aparte resaltan mucho sus ojos marrones.
Katy Perry: Ella trae un maquillaje muy clásico, como de los 70s. Lleva una base en los párpados como blanco aperlado y un eyeliner en gel muy marcado, el famoso cat eye. En la línea de agua de abajo trae un lápiz blanco que le agrandan mas los ojos. El rubor es rosa que combina con su lipstick como en un tono rosa palo. No soy muy fan de Katy Perry pero se ve muy linda.
Kate Winslet: Lleva una sombra como aperlada y eyeliner por la línea de agua de la parte de arriba de los ojos. La piel super limpia con un poco de rubor rosita y los labios nude. Muy elegante!!
Zendaya: Ella en los párpados lleva un tono como bronze/frambuesa muy sutil. Las pestañas postizas no me gustan, se ven pesadas y como que no se las pegaron bien de un ojo y eso la hace con un ojo medio caído. Cuando escojas unas pestañas postizas asegúrate de que sean lo más natural que se pueda, porque si son muy gruesas esto te puede pasar.
Kate Bosworth: Ella también es de mis favoritas de siempre, tiene unas facciones muy raras y ni que hablar de sus ojos de dos colores, es de esos rostros que moriría por maquillar. La vimos en la alfombra roja con un maquillaje muy natural resaltando sus pómulos. Lleva una sombra como aperlada solo para iluminar sus ojos y las pestañas muy levantadas pero muy naturales. En la parte de abajo solo lleva la línea de agua con un lápiz blanco. Los pómulos los tiene gigantes y se los resaltaron más con un blush en crema en tono rosa/durazno. Los labios los lleva naturales.
Maggie Gyllenhaal: Ella tiene un look como de los 20s que le queda muy bien y para esta ocasión lleva un maquillaje muy caracteristico, lo que hizo la diferencia fue el lipstick rosa intenso.  En los párpados lleva una sombra en crema en tono bronze muy muy clarito con varias capas de rímel. En el lagrimal usaron un iluminador en tono aperlado y el toque principal los labios super rosa. La verdad me gusta mucho la combinación del bronze con el rosa así que creo que se ve muy bien.
Molly McCarthy: Se ve muy linda, lleva un maquillaje enfocado en sus ojos con unas pestañas muy tupidas con eyeliner muy clásico. En lo personal son demasiado tupidas las pestañas pero tampoco me desagrada, los labios los lleva nude. Otra cosa que no me gusta mucho son sus cejas, estan muy delgadas y como redondeadas pero en general se ve muy bien.
Olivia Palermo: Tengo que reconocer que no voy a decir nada malo sobre Olivia porque la amo con locura, su maquillaje es muy clásico con una sombra brillante y un eyeliner muy clásico siguiendo la forma de sus ojos. Lleva una piel un poco mas bronceada con el contorno mas marcado y en los labios un tono rosa que le combina perfecto con la sombra y el color de sus ojos. ME ENCANTA!!
Rachel McAdams: Lleva una sombra cremosa aperlada en los párpados con la línea de agua de la parte de arriba en negro. El blush también es en crema en tono rosa justo en los pómulos y los labios los resalto con un tono rosa/rojo muy intenso que le queda genial, se ve muy linda, me gusta!!
Rooney Mara: Ella fue de mis favoritas, amé su peinado y su look completo. Su maquillaje es muy natural destacando sus labios en un tono ladrillo. En la piel casi no lleva maquillaje, solo un poco de blush en la parte alta de los pómulos en un tono durazno. Los pápados los lleva limpios con un toque de luz nada mas pero enfocandose en las pestañas para que sus ojos se vean mas abiertos. Las pestañas postizas son perfectas y solo las cubrieron con un lápiz negro dentro del ojo en la parte de arriba. Se ve perfecta, 10, 10, 10!!!
Lady Gaga: Ella lleva un eyeliner en tono azul pero con un poco de negro difuminado en la orilla. Lleva pestañas postizas pero solo del centro para afuera para que te de ese look medio almendrado. En la parte de abajo de sus ojos lleva en la línea de agua un lápiz blanco y por abajo una línea muy marcada en negro pero sin llegar al lagrimal. Los labios los lleva nude. Se ve muy guapa, me gusta!!