TALLER DE AUTOMAQUILLAJE EN VERACRUZ

Pasa una tarde de amigas y maquillaje.
Si no sabes maquillarte o te quedaste en el tiempo, te aconsejo que tomes este taller de auto-maquillaje que te va a ayudar a actualizar tu técnica y a sacarle el mejor partido a tus facciones. 

En el mundo del maquillaje también existen tendencias y cada año cambia, tanto en técnica como en tonos y marcas. En este taller aprenderás esas tendencias y como aplicarlas de forma correcta, desde la aplicación de la base hasta un smokey de temporada. 

Solo deberás traer tu kit de maquillaje (el que tengas, y si no tienes no importa, aquí te damos) y en 4 horas se maquillarán la mitad del rostro como habitualmente lo hacen y yo las asesoraré sobre lo que les queda mejor según su tipo de rostro y ojos. 

También veremos las técnicas del momento como el contour, strobing, baking, el uso de las brochas, los tonos de temporada... En fin, una tarde de solo maquillaje. 

TEMARIO
1. Reconocimiento del Rostro: Aprenderán a reconocer que tipo de rostro tienes para después trabajar en sus correcciones. 
2. Aplicación de Bases: Comenzaremos aplicando correctamente nuestra base de maquillaje y platicaremos como y para que sirven los tipos que existen (líquida, crema, bb cream, cc cream, etc).
3. Uso de Correctores (luz y sombra): Veremos las técnicas que usan las famosas y la diferencia entre ellas. 
4. Maquillaje Natural (para el día o el trabajo): Según tus gustos y personalidad, realizaran un maquillaje que usarían para el día, el diario o para el trabajo.
5. Eyeliner: Descubre el eyeliner adecuado para tu tipo de ojos. 
6. Makeup de Noche: Desde un smokey en tonos neutros o hasta el smokey en tendencia, esto según tu estilo y personalidad, tu elijes los tonos y la intensidad.

Si quieres reservar tu lugar envía un correo a makeupbela@gmail.com o un inbox a mi facebook/makeupbela

El costo de este taller es de $1,000 con un anticipo mínimo de $250 por persona. 
Y para que te motives aún mas a tomarlo, si vienes con 2 amigas tu lugar es gratis!.

 NO TE LO PIERDAS!!!