CHANEL Holiday 2015


Para todas las adictas del maquillaje les informo que CHANEL lanzó su nueva colección Holiday 2015 y está increíble!!! Son 14 productos, un cuarteto de sombras, máscaras de pestañas, lipgloss y más. 
Esta colección fue inspirada en la onda "Vamp", con tonos rojos negrosos muy únicos y perfectamente calculados para verte súper glamurosa y no como The Walking Dead. También agregaron tonos rosas, duraznos muy brillantes ideales para el diario o para combinar con ojos muy intensos. A pesar de que son tonos fuertes y dramáticos son totalmente usables.
La colección consta de un cuarteto de sombras, una sombra en crema, un eyeliner negro, un eyeliner dorado, iluminador, rímel negro y uno en tono vino/marrón, 3 lipsticks en barra, 2 gloss y 2 pinturas de uñas. 
Ilusion D´ombre 857 rouge noir $36 dólares
 Joves contraste lumiére. Highlighting blush in coups de minuit $45 dólares
 Lévres scintillantes 487 étincelle $30 dólares
 Rouge Allure 109 Rouge Noir $36 dólares
 Rouge Allure 237 Vaporeuse $36 dólares
 Le crayon Yeux 57 Or Safran $29 dólares

Esta colección es edición limitada y sí es cara (como todo chanel) pero es de calidad excelente y de larga duración en serio, aparte los tonos y las texturas son muy suaves y cremosas que hacen su aplicación más fácil para cualquiera. 
Les 4 ombres Eyeshadow palette in signe particulier $65 dólares
Le volume de chanel 27 ROuge noir $32 dólares
Le volume ultra noir de chanel 90 Noir khol $32 dólares
Rouge Allure Velvet 347 La merveilleuse $36 dólares
Le crayon khol 17 Rouge noir $29 dólares

Lévres scin tillantes 477 Rose de Lune $30 dólares

Y para hacer esta línea más completa crearon 2 tonos para las uñas, uno es vomo un vino intenso y el otro es como dorado con destellos rosas muy raro pero muy lindo. 
Le vernis Rose fusion $27 dólares
 
Le top coat lamé Gold sparkle nail coat in rouge noir $27 dólares




Si quieres comprar esta colección en cualquier tienda departamental la puedes encontrar. 
Un buen look con esta colección serían unos ojos intensos con la sombra en crema (rojo/marrón) y en la parte del lagrimal con el crayón dorado y en los labios el gloss rosita casi transparente. 

Espero les haya gustado y gracias por leer. 
Besos

Makeup Bela