"Makeup NO Makeup" Tutorial

Yo no soy de las que se maquillan mucho para el diario, pero si tengo una rutina, y ya para otros eventos si le echo mas ganitas, pero para hacer mandados o ir a visitar a la amiga uso lo mínimo y más natural posible. 
Ya tiene muchos años que en las pasarelas vemos las pieles limpias y satinadas, le dicen "Makeup NO Makeup", es como una onda de maquillarte para que parezca que no estas maquillada pero con la piel perfecta, radiante e hidratada. 
En lo personal este look me gusta mucho, se siente muy cómodo, te dura casi todo el día y siempre te verás como despierta, aparte si usas un lipstick más intenso se verá como un look completamente diferente y con estilo. 
Ventajas para las que no se maquillan porque no tienen tiempo o no saben: es muy sencillo y nada del otro mundo, solo asegúrate de que sean los tonos para tu piel y para tus ojeras, puedes aplicar todo con los dedos en caso de que no tengas brochas. Y si solo tienes 5 minutos para hacerlo, te aconsejo primero que practiques hasta que estes convencida del resultado, así te saldrá más rapido la siguiente vez y cuando menos lo esperes en 5 minutos realizarás tu rutina de maquillaje a la perfección. 

Primero comienzo con la PIEL. Yo uso una BB cream, porque son productos muy ligeros que protegen y humenctan pero contienen un poco de color, que te ayuda a emparejar los tonos de tu piel o algun enrojecimiento. Las BB son ideales para el diario, a mi me encantan porque su cobertura es muy ligera y duradera, la recomiendo mucho para el diario. Para saber tu tono te recomiendo que vayas a cualquier tienda departamental y te pruebes todas hasta que encuentres la que mejor te queda.
Después me aplico el CORRECTOR, estos también me gustan ligeros y aplicarlo con los dedos anulares, siento que se difumina mejor. Hay muchas opciones de correctores, te recomiendo que pruebes igual que con las bases de maquillaje. A mi me gustan los tonos beige satinados porque reflejan un poco de luz pero tu debes escojer un tono que vaya de acuerdo a tus necesidades, si son mas intensas o no.  
Para terminar con la piel, aplico un RUBOR en crema en las mejillas y difumino con los dedos. Los rubores en crema me encantan porque te da un look como mas fresco e iluminado. Si tienes piel grasa te recomiendo los rubores en polvo y no los de crema. El color tu lo escojes. 
En los ojos solo aplico RIMEL arriba y abajo, 2 capas arriba y una cada abajo. El rímel te abre mucho la mirada, el mejor invento del mundo. 
Las CEJAS son el marco de tu cara, puedes usar un lápiz o polvos, solo tienes que rellenar los espacios vacíos. Primero peina con un cepillito (algunos lápices ya traen el cepillito), este paso es para que veas los huequitos y puedas maquillar justo ahí. Después rellena y vuelve a peinar. Usa tonos muy naturales para que no se vean muy marcadas y recargadas.
Los labios con la edad se nos van poniendo más pálidos, puedes ponerte cualquier cosa que tenga color y listo!. Un LIPSTICK tono nude y rosita muy natural no te deben de faltar, aparte hidratas tus labios al mismo tiempo y no se verán resecos.  
Y si te sobran 5 minutos mas puedes aplicar algunos productos extra, por ejemplo, alguna sombra en crema en algún tono neutro, un bronzer en las zonas en las que te pegaría el sol o algún iluminador líquido o en polvo para que refleje la luz.  
Y lista para salir a la calle con mi Makeup NO Makeup
Espero les haya gustado y disculpen mis cejas pero me las estoy dejando crecer jeje. Gracias por leer. No se olviden de seguirme en facebook e instagram
Besos