RESEÑA DE MIS COMPRAS BISSÚ

Bissú es una marca de cosméticos orgullosamente mexicanos, fabricados en Huamantla, Tlaxcala. Había visto y escuchado muchísimo de esta marca y de lo buena que es, pero no me había tomado el tiempo de probarla porque la verdad no me convencía mucho. Pero hace un tiempo empecé a comprar algunas cositas de Bissú y la verdad es que me encantaron!! 
Es una línea de maquillaje muy económico y súper extenso, tienen de todo, desde bases de maquillaje (que esas no las he probado), polvos, lipsticks, eyeliners... y en tonos muy lindos, te aseguro que no sabrás ni cual que llevar. 
En mi experiencia personal con Bissú no todo es perfecto, por ejemplo: hay sombras para los ojos que no están muy pigmentadas y cuando lo aplicas no tiene nada que ver con el tono que se ve o quedan muy brillosos. 
En este post les daré una pequeña reseña de mis compras Bissú, de lo que volvería a comprar y lo que NO recomiendo.
Lápiz negro y café: Son muy cremosos, fáciles de difuminar, muy pigmentados y de larga duración. No son los mejores para las líneas de agua, pero si lo sellas con una sombra negra te durará por mucho más tiempo.
Lipsticks: Me enamoré de ellos y quisiera todos. Hay para todos los gustos, matte, más cremosos, semi matte y los colores son muy lindos. No son los mejores pero por el precio hacen muy bien su trabajo, no son tan duraderos como otros

Sombras individuales: Me gustaron mucho y tienen buena pigmentación, compre colores neutros que uso en todos los tonos de piel para probar y se adhiere muy bien el color a la piel, el tono negro es bueno pero no es tan negro como otros pero tienen muchos colores lindos con los que puedes probar.

Rubores individuales: Tienen colores muy lindos y su pigmentación es muy buena, hay tonos matte y brillantes, incluso algunos que puedes usar como iluminador. Lo único que no me gusto esque sueltan mucho polvo a la hora de poner el producto en la brocha, pero no me molesta tanto como para no comprar mas jaja.

Pigmentos Sueltos: Su pigmentación es excelente, y si aplicas con un poco de agua mucho más, lo malo es que son demasiado sueltos y vuelan mucho, pero cumplen su función. Son tonos metálicos muy intensos que en fotos se ve genial. 
Plumón Delineador: Este plumón se volvió parte de mi, lo uso todos los días. Es muy fácil de aplicar, los tonos son muy intensos y duran todo el día y toda la noche. Todavía no sacan muchos tonos pero puedes encontrar los básicos, verde, azul, café y negro. Los uso siempre, 100% RECOMENDADO!!
Cuarteto de Sombras: Algunas de estas mini paletas son buenas y otras no, yo no tengo todas pero de las que probe me gustaron 2 y una no casi nunca la uso. Estas son tonos muy neutros y para todo tono de piel. Vienen 2 tonos mate y 2 mas brillositos pero muy poquito, solo como para darle un toque de luz, los tonos son muy pigmentados y se difuminan muy bien, la combinación de colores es muy buena. Una viene en tonos marrones y la otra como en tonos mas naranjas. Me gustaron y me sorprendieron muchísimo!!
En cambio esta mini paleta no me gusto para nada, los tonos ni siquiera se distinguen entre si a la hora de que las aplicas y son demasiado brillantes para mi gusto.
   
Esta es mi reseña, espero que les haya gustado y esto es solo una parte de toodo lo que vende esta marca. Con el tiempo iré probando los demás productos para mantenerlas al tanto.
Recuerda que la belleza no debe ser costosa. toda mujer debe poder verse bonita, arreglada y bien maquillada sin la necesidad de sacrificar su presupuesto, por el contrario, extenderlo para satisfacer todas sus necesidades.

Gracias por leer
Makeup Bela