BB, CC, DD Creams, Tinted Moisturizing


 
Hace mas o menos unos 2, 3 años salieron al mercado una línea de bases de maquillaje, las BB Cream, como al año sacaron la CC Cream, ahora la DD Cream y para colmo algo que se llama Tinted Moisturizing, algo como un tinte hidratante. La verdad que hasta yo me hice bolas, pero mi consejo es que pienses primero que necesitas, osea que necesita tu piel, tu rostro, y de acuerdo a eso busques las mas adecuada para ti.  

En el post de hoy les voy a explicar un poquito los beneficios de cada una y la diferencia entre ellas. 

BB CREAM (Beauty Balm)
Esta es una de las más famosas porque te queda muy natural y aparte cuida tu piel. La BB es una mezcla de crema hidratante+primer+protector solar+base de maquillaje y algunas hasta anti-arrugas contiene. La verdad que es de mis favoritas para el diario, si tengo que salir a hacer cosas en el día o para el trabajo es perfecta, no se siente pesada, te ayuda a no estar toda brillosa y te protege del sol (muy importante). Yo si te recomiendo que tengas una en tu kit de maquillaje. El tip que te doy es que cuando escojas el tono, lo elijas un tono mas claro al tuyo, porque a la hora que se seca se oscurece un poquito. 
CC CREAM (Color Corrector)
Esta es muy parecida a la BB pero la CC te sirve mas para correjir, enrrojecimientos, hinchazón.. es un poquitito más pesada. Sería como base de maquillaje con un poco de crema hidratante. 
DD CREAM (Dynamic Do-All)
La DD es la mezcla entre la BB Cream y la CC Cream, esta es más completa todavia. 
TINTED MOISTURIZERS
Aquí el nombre lo dice todo, es una crema hidratante con un poco de base de maquillaje. Esta también es recomendable para el diario, pero tiene menos beneficios que la BB. 
Espero que les haya servido y recuerda siempre siempre probarte el maquillaje antes de comprarlo, así te aseguras de llevar algo de tu tono y que sí usarás. 

No se olviden de seguirme en facebook e instagram
BESOS