Makeup Trend: Brochas

Hace poco descubrí lo más nuevo sobre brochas y quedé impactada con lo que se viene en brochas.
Son unas brochas completamente diferentes y que están revolucionando el mundo del maquillaje. No tienen un nombre específico pero la marca que sacó ésta línea es Artís Brush.
Lo maravilloso que tienen estas brochas es que son hechas con unas fibras llamadas CosmeFibre que son super delicadas y súper tupidas, lo que hacen que la aplicación del maquillaje sea más fácil, rápido y con mayor cobertura. Y el mango que tienen está diseñado para que sea más práctico y cómodo para nosotras.
Son parecidas como a un cepillo, el mango es como el de una palita, inclinada y la superficie aplanada.
Yo no las he probado pero todas las revistas y vloggers las recomiendan. Los videos que he visto de chicas usandolas se les ve increíble la piel y te ahorran mucho tiempo, así que si te dedicas al makeup te puede interesar porque maquillas a más personas en menos tiempo lo que significa mas $$$. Sí son un poco caras pero al parecer valen muchísimo la pena, así que habrá que invertir. 

Les explico un poco para que producto es cada brocha. Recuerden que esto es opcional, si tú te acomodas con una brocha que es para los labios pero tu la ocupas para los ojos, no pasa nada, en el maquillaje todo se vale, lo que importa es el resultado final.

Circle 1, circle 1R
Estas las pueden ocupar para aplicar las sombras en todo el párpado, marcar la cuenca, difuminar o para los labios.
Linear 1, Linear 3, Linear 6
Estas son ideales para maquillajes mas artísticos pero también son muy buenas para rellenar las cejas y para delinear arriba y abajo del ojo. Estas 3 son las mismas y sirven para lo mismo pero vienen en 3 medidas diferentes, para lineas pequeñas, medianas o grandes.
Oval 3, Oval 4, Oval 6, Oval 8, Oval 10
Estas sirven para las bases de maquillaje, correctores, polvos, bronzers, iluminadores, primer, contouring, blush y todo lo que sea para el rostro.
Les dejo este video para que vean como se usan y su resultado.


Si quieren más información pueden entrar a la página de Artís Brush para que chequen precios o hagas tu pedido.
Espero que les haya gustado el post de hoy y dejen sus comenarios. 
BESOS