Baking makeup

En la actualidad tenemos muchas técnicas de maquillaje que hasta nos pueden llegar a confundir. Esta el contouring, strobing, baking... y tu con cara de ??? 

Ya les he platicado sobre el contouring y el strobing en otros posts y esta vez le toca al baking
En lo personal a mi ésta técnica me gusta mucho y sí la aplico porque aparte de que el maquillaje te dura más, la piel te queda muy linda. 

El baking es como una combinación del contounring y el strobing en cuanto a los claros y oscuros. Puede ser hasta una técnica preventiva para mantener limpia la zona debajo de los ojos y sin pliegues.  
Consiste en aplicar una capa gruesa de polvo traslúcido en forma de triángulo invertido que se retira al final de todo el proceso y lo nombran así porque se deja actuar el polvo durante un tiempo y es como si lo dejaras "cocinando", al final cuando lo quitas no eliminas todo y por eso te da como un aspecto muy iluminado y con los ojos más abiertos y grandes.

 
El baking es la técnica favorita del mundo drag, ya que ellos cuando se maquillan se agrandan y exageran todo al máximo de una forma increíble y el baking les facilita para no arruinarse su maquillaje. 
BESOS