Makeup que NO quieres comprar

Smashbox Step by Step Contouring Stick Trio
Es un trío de correctores para contonear el rostro, pero no es tan práctico como suena. Es un buen producto pero no para uso diario o para aquellas que no son expertas o siempre andan a las prisas. Si no eres experta puedes confundirte con los 3 tonos o no difuminar tan bien y esto hace que te veas cargada y con pliegues en tu rostro. Otra cosa que tiene, es su consistencia, es un poco dura y esto dificulta un poco difuminar. 
Kat Von D Lock it Foundation
Esta es una base de maquillaje líquida que no se vende tan bien debido a su textura y que cambia de color conforme pasan las horas. Esto pasa cuando se mezclan los aceites natural de nuestra piel con el maquillaje. 
BECCA Ever Matte Poreless Priming Perfector
Este producto es un primer para la piel. El primer lo usamos antes de aplicar el maquillaje, sirve para hidratar y evitar que nos brille o se nos vea y sienta aceitosa la piel. El primer de BECCA contiene demasiado aceite y por obvias razones siempre te verás brillosa.
NARS All-Day Luminous Weightless Foundation
Por desgracia este maquillaje ha sido un fracaso, no se sienta bien casi en ningun tipo de piel. Se supone que llega un momento en que tu piel absorbe todo, pero con este maquillaje sientes que no terminar de secarse. 
Too Faced Soleil Matte Bronzers 
Estos bronzers no funcionaron mucho en el mercado porque son muy pigmentados y son difíciles de difuminar. 
Benefit They´re Real Push-Up Liner
Es un eyeliner que "según" sacaron para las inexpertas en esto del Cat-Eye, pero ni para las expertas nos resultó fácil, no hay nada como el clásico gel eyeliner y una brocha para este. Es más complicado de lo que nos hacen ver, y es casi imposible de quitar, es más, Benefit tuvo que sacar un removedor de éste eyeliner porque no se podía quitar casi con nada. 
elf Studio HD Blush 
Este blush no es taan malo, sólo que desperdicias mucho porque sale un buen de producto y pinta muchisisimo, sólo necesitas un puntito. A mí me gusta el resultado final de este blush, pero si es molesto que tengas que estarte limpiando o puedes ponerte de más.
 NYX Loose Pigments
Estos son unos pigmentos de color que están padres pero son cero prácticos. Vienen en unos botecitos chiquitos que ni siquiera le cabe un píncel normal, así que tienes que sacarlo y es una voladera de polvo y se desperdicia. 
MAKE UP FOREVER Glossy Full
Está marca de maquillaje la verdad que es muy buena, pero no en cuanto a esta línea de lipsticks. No duran nada y son muy caros para todo lo que te promete y que no te cumpla nada. Vienen colores muy intensos que no pintan como se ven.  El gloss es demasiado y tus labios se ven muy cargados. 
Revlon 3D Extreme Waterproof Mascara
Gracias a Jessica Alba todas enloquecieron con este rímel, en el comercial se le veían las pestalas inmensas y muy naturales, pero en realidad es muy espeso y te pega las pestañas, y no te quiero contar si lo usas para la alberca o la playa, se te hacen como grumos y te tardas años en removerlo de tus pestañas, lo cual las puedes dañar.