Makeup Trends S/S2015

1. EYELINER  Esta temporada en las pasarelas vimos muchos eye-liner, solo que no vimos el clásico en color negro carbón y discretito. Los diseñadores y creativos del maquillaje cambiaron la onda del eye-liner con colores pastel y formas diferentes. Tú puedes usar una versión mas discreta y puedes jugar con un eye-liner clásico pero con un color pastel. También puedes probar el eye-liner en la parte inferior de tus ojos o experimentar y ver que te queda mejor.

2. LABIOS HOT   Los labios siguen siendo fundamentales aún en el verano. Los colores rosas, rojos, naranjas, vino vienen con todo. Los expertos te recomiendan que los lleves con el rostro casi desnudo y con pestañas discretas para el día y para la noche si se valen las postizas. 

 3. CAT EYE  Este makeup es como un eye-liner muy exagerado. La diferencia es que es muy gruesa la línea y para esta temporada está muuuy de moda. Aparte es muy fácil de hacer, sólo tienes que seguir la línea de tus ojos y cerrar justo donde terminar. En las pasarelas lo vimos de colores y en tonos metálicos. 


4. SMOKEY MAUVE  Este es un smokey en color mauve, tú lo puedes hacer con el color que quieras, pero en las pasarelas lo vimos en este color que esta increíble, también vimos el azul, es un smokey muy drástico y que pocas se atreven pero se ve muy bien con vestidos de noche, aparte te veras chic y diferente alas demás. 

5. CEJAS   La moda en las cejas ha cambiado, ahora en vez de usarlas súper gruesas y marcadas ahora las vimos de colores y pastel, Rodarte usó algunas aros y se ve increíble como para fotos o hasta una noche en la playa.