Pastel Hair Trends 2015

Hoy en día vemos chicas y no tan chicas con el cabello de colores, ya sea pastel o intenso. La verdad que a mi me encanta este look, yo lo traigo como azul/gris y hace como un año lo usé lila y ya estoy pensando en el color que sigue. 
Lo único malo de usar estos colores es que se deslava cada semana y si no lo haces empieza a verse entre verdoso amarillento y así no queda cool, así que si estás decidida aquí te dejo unos tips sobre mi experiencia y los tonos de moda para este año. 

1. Lo primero que tienes que hacer es ser APLICADA, osea, que mantengas el color como si tuvieras a un estilista personal en casa. Tienes que estar consciente de que es un color fantasía que se deslava muy rápido y si no eres constante el color se verá feo. Aparte, es un proceso muy fuerte a tu cabello que si no lo cuidas que caso tiene que lo hagas. 

2. El uso de algún TRATAMIENTO hidratante o reestructurante es básico, te recomiendo que compres ampolletas o algún tratamiento profundo.
3. El SHAMPOO VIOLETA te puede ayudar a que te dure un poco más el color, pero tipo una semana mas, aplica solo un poquito porque es fuerte y si te pasas te quedará muy opaco. Este shampoo lo que hace es quitar todo lo amarillento.
4. NO te recomiendo que uses colores cálidos en tu ropa, menos el ROJO, no se porque pero no quedan bien con los tonos pastel. 
5. Cuando ya te aburriste y ya no quieres el color no creas que te pones un tinte de tu color y ya está, primero tienes que hacer una EXTRACCIÓN de color para quitar los colores, de ahí ya te pones el tinte de tu color o del que quieras, pero después de unos 3, 5 días va a salir de nuevo el color y se te verá verde, esto si se quita pero como en 3 aplicaciones más de tinte. 
6. Es un look un poco CARO. Saca tu cuenta, para empezar necesitas decolorante, peróxido, el tinte y un bote de acondicionador. Después cada semana necesitas el bote de acondicionador y el tinte (el tinte te puede servir hasta para un mes, depende de que tan pastel lo quieras). Cuando traía el lila gastaba al mes más o menos $350 pesos entre el tinte, acondicionador y tratamiento. Esto es si lo retocas tú, si vas a un salón de belleza seguro es más. 
7. Y por último, NO DEJES DE IR CON UN EXPERTO. Como te decía es un proceso súper fuerte para tu cabello, te tienes que decolorar hasta que tu pelo quede casi blanco, esto implica que te quedará super delgadito y muy deshidratado, si lo haces sin saber puede que hasta pelona te quedes, no corras el riesgo. 

También tienes la opción de los gises, sólo te duran hasta que los lavas, pero si no eres rubia no queda tan pastel. Los gises te agarran súper rápido y puedes cambiar de color cada semana.


SILVER FOX

 GREY HAIR

PLATINUM PRINCESS

METALLIC PASTELS

BLUE GREY

ROSE GOLD