EL COLOR DE PELO DEL MOMENTO


Si estas pensando en cambiar de look pero no sabes como, el rubio platinado es el tono del momento. Se que suena super drástico y vas a pensar que no te va a quedar pero aunque suene imposible este tono nos queda a TODAS.

Desde hace un tiempo las bloggers, modelos y celebrities han optado por este look super trendy y favorecedor para todos los tipos de piel. Es lo mas in del momento en cuanto cabello, te da una onda muy chic y una vibra muy cool. 

Las latinas somos de cabello oscuro y grueso (no todas obvio), así que si estas pensando en hacerte este look si te recomiendo que vayas con alguien especializado porque es un proceso muy complicado y largo que puede terminar siendo una desgracia para ti y tu cabello. 
Recuerda que para llegar a estos tonos tienes que decolorar todo tu cabello y llevarlo al extremo, lo que quiere decir que se va a debilitar, secar y maltratar, así que si lo haces tú misma con productos no tan buenos y que no son los adecuados puede que termines con el cabello cortito y roto o con los pelos amarillos. 

Tambien es importante que sepas que si tu cabello es demasiado oscuro no lo vas a lograr con una decoloración, a veces se necesitan de 2 a 3 decoloraciones y es too much para tu cabello. Por eso mi consejo es que si piensas hacerlo primero comiences a hidratarte el pelo muy muy seguido como por un mes, de ahi vayas al salón a que te lo hagan y termina con un mega shot hidratante despues de haber aplicado el color, asi no te queda tan seco y pajoso, después de haberte hecho todo es indispensable que sigas hidratandolo con alguna mascarilla nutritiva una vez por semana para que el color te dure, no se ponga amarilloso, no se quiebre y siempre lo lleves lindo. 

Otro tip es el shampoo violeta, este elimina los tonos cobrizos y amarillos del pelo para que sea tal cual platinado y te dure mas el color. Este puedes usarlo una vez a la semana dejandolo reposar en lo que te enjuagas el cuerpo y lo puedes encontrar en cualquier distribuidora de belleza. Si puedes evita la plancha, tenaza o cualquier instrumento de calor para que no quemes tu pelo, en caso de que vayas a usarlos aplica antes un protector de calor. 

Espero que si les guste se animen a cambiar de look, aquí les dejo algunas fotos para que vean lo genial que queda este color en el pelo. 














Espero que le haya gustado este post y que me sigan en todas mis redes como @makeupbela 
Gracias por leerme 
BESOS