5 TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA EL VERANO

El verano ya comenzó y viene con tendencias increíbles en cuanto a maquillaje, así que si te vas a la playa a vacacionar o hasta para tu día a día puedes aplicar estas tendencias. 
Se viene con todo el glitter, los delineados geométricos, las pestañas de colores... mejor sigan leyendo para que vean mi top 5 de las nuevas tendecias de maquillaje para este verano 2016. 


1. PESTAÑAS DE COLORES
Hoy en día las pestañas son muy importantes en nuestro look, por eso los mejores maquillistas decidieron jugar con ellas y con un poco de color. Este look no es para todas ya que no todas se atreven a cambiar su rímel negro de toda la vida, pero les juro que si prueban, el negro se les hará muy aburrido. Para lograr esto necesitas algun rímel de color (el que mas te guste) o tu rímel habitual pero mezclado con alguna sombra en polvo que tengas para lograr ese efecto. 
Te recomiendo estos tonos: vino/violeta y azul


2. NON-CONTOUR
Para esta temporada la piel viene muy natural pero iluminada. Una piel glowy es lo de hoy, sin contorno o con un contorno demasiado sutil, la idea es que la piel se vea hidratada, limpia, natural, con un brillo como de luz. Si vives en un lugar con mucho calor te recomiendo que uses productos para la piel en mate pero iluminadores en polvo, porque si usas en crema con el calor se va a empezar como a derretir y te va a quedar el rostro todo brillante y tampoco es la onda, son solo toques de luz. Si en donde vives el clima es mas frío se vale que uses productos en crema. 
Estos son los iluminadores que te recomiendo: 

3. PARPARDOS GLOSSY
Los párpados glossy es un look que me ENCANTA!! Es muy fácil de lograr y te da un toque chic increíble. Puedes usar un gloss natural o muy clarito y aplicarlo con el dedo por todo el párpado, lo único malo con esta técnica es que tienes que estarle dando como unos toquesitos a cada ratito para que no se formen pliegues pero la verdad es algo muy simple que no molesta. Pero si quieres algo mas pro, puedes comprar el producto especial para lograr este look (lo encuentras en MAC).


4. GLITTER TEARS
El glitter lo veremos todo el verano. La moda es usar un poco de glitter en la parte de abajo de los ojos, no como corrector pero si un poco abajo, le llaman "Glitter Tears" porque simula unas lagrimas de brillo. Si decides hacerte este look ten mucho cuidado de no pasarte, con una línea por debajo de tus ojos basta pero haciendo el efecto de una lagrimita. Aquí te dejo un ejemplo para que no te vayas a pasar y veas que lindo se ve, yo te recomiendo que uses un glitter dorado, plata o negro, puedes usar de colores pero los que nos recomiendan los expertos son esos 3.
5. GLOSSY LIPS 
Los labios brillantes se vienen con todo y en cualquier tono, mientras mas glossy mejor. En la industria del maquillaje le llaman "Lip Oils" porque da como un efecto de petróleo en los labios. Esta moda era muy popular en el ´00 pero ahora regresa para quedarse al menos esta temporada, le da otro look completamente diferente a tu maquillaje, como mas elegante y chic. Atrévete a dejar a un lado tu lipstick super mate y prueba con un glossy lipstick. 
Estos son los tonos que te recomiendo para este summer!! 

Espero que les haya gustado y mil mil gracias por leerme
BESOS