MAC + Selena

Para todas las chicas noventeras y amantes del makeup como yo, les dará mucho gusto saber que MAC Cosmetics lanzará a mitad del 2016 una línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla, si, nada mas y nada menos que la reina del Tex-Mex. Será una edición limitada, con colores rojos, rosas.. sabemos muy poco todavía sobre esta línea, pero lo que nos han adelantado es que habrá rubor y 3 tonos de lipstick.

¿Porque sacar una línea de maquillaje inspirada en Selena?
Aproximadamente 38,000 fans de Selena hicieron una petición para que ésta línea se llevara a cabo, ya que recuerdan que ella siempre quizo sacar una línea de maquillaje con su nombre. Suzette Quintanilla, hermana de Selena, está participando en el desarrollo de la línea, ella comentó que le trae recuerdos de cuando conversaban de noche en el bus de gira.

James Gager, Director Creativo de MAC cosmetics expresó: "El talento y la belleza tanto física como interior de Selena han causado un significativo y colorido impacto en el mundo que ha continuado creciendo durante las últimas 2 décadas. Hemos prestado atención a la pasión y entusiasmo de sus fans y de todo corazón reconocemos que su legado personifica la filosofía de MAC. Estamos muy emocionados de anunciar una colección de MAC insipirada en Selena a debutar en la segunda mitad del 2016". Esto fue anunciado en su cuenta de instagram.