HAZ QUE SE VEAN TUS OJOS MAS GRANDES

Todas queremos tener unos ojazos, y para eso usamos varios productos que la verdad sí ayudan bastante. Pero recuerda que no siempre MAS es mejor, por ejemplo, el negro te da mas profundidad pero no siempre vas a andar maquillada con un super smokey me explico? Aunque no lo creas con pocos productos y una buena técnica podrás lograr que tus ojos se vean mas grandes.

1. DELINEADOR BLANCO
Cuando aplicas delineador blanco o nude en la parte de adentro de tus ojos, das la ilusión de que tus ojos son más grandes. Yo les recomiendo que usen un tono nude en vez de blanco, el nude queda más  natural. Pueden usar el de NYX Cosmetics.

2.  CREMA PARA OJOS 
Nunca es demasiado tarde ni demasiado temprano para empezar a usar cremas para el contorno de ojos. Las mejores son las de noche porque despiertas menos hinchada y mas fresca. Hay muchísimas marcas, pero como tenemos distintas pieles las que para mi funcionan puede que para ti no, así en este paso si te recomiendo que pruebes y que pruebes hasta que encuentres la tuya. 
3. CORRECTOR
El corrector para mi es el mejor invento del mundo, aparte de que te cubre las ojeras te da luz a la mirada y te tapa granitos, cicatrices, enrojecimientos, manchas... en fin, yo lo amo y no puedo vivir sin el.Yo les recomiendo que usen en tonos rosas/salmón. Estos tonos te ayudan a neutralizar el azul y el purpura de nuestras ojeras. Una vez neutralizada esta parte, nuestros ojos se ven mas brillantes,
4. RIZA TUS PESTAÑAS
Yo de plano no salgo de mi casa sin haberme rizado las pestañas. Puedes usar un rizador o una cuchara, yo soy de cuchara pero cuando las quiero más largas uso los 2, primero el rizador y luego la cuchara para que no se vean partidas del rizador. El hecho de que rices tus pestañas hace que sus ojos automáticamente se vean mas abiertos y ya después cuando aplicas el rímel se verán aún mas. El rímel te recomiendo que de día solo uses una capa arriba y nada abajo y para la noche hasta doble capa arriba y abajo se vale. 
5. SIGUE LA FORMA DE TUS OJOS
Cuando te maquilles los ojos asegúrate de seguir su forma natural. Los tonos oscuros van en la parte de la cuenca y los tonos claros en el párpado, lagrimal y el huesito de la ceja para mejores resultados.
6. CEJAS
Las cejas son muy importantes, utiliza un lápiz en tono muy natural y rellena los espacios como si estuvieras dibujando pelitos, después peina con un cepillito. El que tus cejas estén bien definidas hace que tus ojos resalten y se vean abiertos. 

Con estos tips es más que suficiente para que tus ojos se ven mas grandes, si con esto no estas satisfecha tendrás que tomas otras medidas más drásticas como pupilentes como los que usan las japonesas para agrandar los ojos, pero no creo que lo necesites je. Espero te sirva y cualquier duda que tengan me pueden encontrar en facebook o instagram.
BESOS