Lipstick Makeover

El fin de semana me fui a dar la vuelta con una amiga al centro de la ciudad y obvio pasamos por tienditas de maquillaje y muchísimas cosas más. Me compré varias cositas (que después les presumo), baratísimas e increíbles. 
Con forme iba viendo un millón de cosas (ya se imaginarán en centro del DF), se me ocurrían varias cosas para renovar mi estuche de maquillaje, pero en lo que más me enfoqué fue en algo para mis lipsticks. 
La verdad que a mi muchas veces se me hacían medio incómodos porque cuando llego a trabajar con una clienta todo lo acomodo súper bonito, pero ya cuando voy por mi clienta núm 5 y en espera de 5 más, ya tengo tirados varios por ahí o ya no supe donde los dejé y pierdo tiempo en volver a acomodar y demás, así que lo hice fue mi propia de paleta de lipsticks. 

Aquí te dejo los pasos y lo que necesitas, espero les guste y les sirva. 

LO QUE NECESITAS 
*Botecitos de plástico o como un estuche para pastillas.
*Lipsticks que vayas a necesitar.  

PASOS 
1. Con un cuchillo de sierra (de preferencia) vas a cortar el lipstick en pedacitos.
3. Ya una vez bien cortado todo el lipstick, lo metes en el botecito. 

Es muy fácil y así es como queda

*Si no te atreves a romper tus lipsticks lo puedes hacer cuando se te acaba o se te rompe alguno, sólo tienes que sacar del fondo del tubo del lipstick y listo.