Makeup December

Ya entramos en el mes de las fiestas. Donde tienes miles de compromisos.. la fiesta de tu trabajo, con tus amigos, con los amigos de tus amigos, familia, etc... y es obvio que quieres verte guapísima y diferente en todos tus eventos.
Aquí te dejo unos looks de maquillaje que puedes ir practicando para que siempre te veas distinta, aunque lleves la misma ropa.

En cuanto a los labios la gama de colores que esta in son los rojos, violeta, chocolate, rojo quemado y vino. Las sombras se llevan metálicas en tonos dorados, marrón, azules, gris y negro. También el iluminador sobre los pómulos en tonos dorados y perla te favorecerán bastante. El glitter será lo máximo estas fechas.
Puedes haces varias combinaciones con estos colores, por ejemplo, un día llevas los ojos desnudos con un lipstick intenso y un poco de iluminador y al siguiente día aplicas el smokey metálico con la cara limpia. Tu escoges el look que más te guste.
Checa algunas opciones:

1. GLITTER
Si te decidiste por el glitter, estas son algunas ideas que te dejo para que pruebes. Los tonos en dorado y plata son los que se usaron en las pasarelas, pero puedes usar el que más te guste a ti.
 2. LABIOS INTENSOS
Un lipstick con el tono de la temporada te puede salvar la noche. Si no te dio tiempo de maquillarte por salir a las prisas, con un lipstick intenso que uses te verás como si hubieras pasado horas arreglándote. Puedes llevar todo el rostro desnudo con un poco de rímel nada mas y los labios llevarlos súper intensos. También se llevan los ojos cargados con labios vampy, pero asegúrate de que tus sombras también sean de temporada para dar ese look de pasarela.
3. METÁLICOS
Los colores metálicos son el boom esta temporada. Puedes usar cualquier color que te guste, siempre y cuando sea metálico. Puedes usar un lipstick neutro o un rojo intenso, de cualquier forma se verá increíble ese look.

Te invito a que me sigas en mi facebook makeupbela y en mi instagram