5 Errores de maquillaje

A todas nos gusta vernos guapas y hermosas, y el maquillaje casi siempre ayuda. A muchas no nos molesta vernos de la edad que tenemos, otras quieren lucir más jóvenes, pero definitivamente no quisiéramos vernos mayores. 
El maquillaje puede ayudarte a verte fresca, más joven y saludable, pero si no lo aplicas bien si te aseguro que te verás mucho mayor. 

1. Base de Maquillaje
Mientras menos maquillaje uses mejor te verás. Una capa súper ligera de maquillaje sólo para emparejar el tono de piel. Si aplicas mucha base de maquillaje al final termina como quebrándose y parecen arrugas muy finas. Aplica muy discretamente usando muy poco producto y difumina muy muy bien con una brocha. También aplica corrector en caso de que lo que necesites. 
Benefit

 Revlon

2. Polvos
Si vas a usar polvos yo te recomiendo que sólo lo apliques donde normalmente nos brilla mas. Los polvos sirven para matificar la piel. Aplicalo solo en la zona T de tu rostro. Si lo aplicas en el resto de tu rostro se verá más cargado. 
 Maybelline
Makeup Forever

3. Lipsticks oscuros 
Con labios yo te recomiendo que uses un lipstick lo más parecido al color natural de tus labios. Puedes usar un rosa, beige o solo un gloss natural. Si usas colores oscuros trata de que solo sea en ocasiones especiales o para crear un look en específico. 
M.A.C tono myth
NYX tono pale pink

4. Cejas
Las cejas muy delgadas ya no están de moda, así que déjalas crecer. Pintalas con una sombra marrón claro y un píncel en forma de ángulo y rellena solo los espacios que tengas. Peinalas para arriba con un cepillo para pestañas. Los venden por paquetes desechables y son baratísimos. 


5. Rímel
No te pongas rímel en las pestañas de abajo, especialmente si la textura de tu rímel es como espeso. Te verás mejor si sólo aplica las pestañas de arriba porque te abre más la mirada y se te ven los ojos como más expresivos. Aparte suele que te manches y parecen ojeras.