THE QUEENS: Sam & Nic

Sam & Nic Chapman son 2 hermanas de Norwich, London. 
Comenzaron estudiando la carrera de "Makeup and Hairdressing"  por 2 años con el Makeup Artist Louise Young (reconocido por su línea de cosméticos Louise Young Cosmetics).
Sam es la mayor y fue la primera que comenzó a grabarse mientras se maquillaba y a explicar lo que hacía y con qué lo hacía, un tutorial de maquillaje. El primer tutorial lo grabó en el 2008 y todo surgió porque estaba embarazada y aburrida. Ella cuenta que jamás se imaginó la cantidad de visitas en tan poco tiempo, no tenía idea de como funcionaba YouTube, subscribirse, las visitas, etc, ella los grababa porque le gustaba hacerlo cuando se aburría. 
Después se integró su hermana Nic al proyecto Pixiwoo, el canal de YouTube.  

Los maquillajes que se hacen van desde lo Avant Garde hasta lo más  natural. Son increíbles!! 



Ellas llevan en el maquillaje aprox 12 años. Han formado parte del equipo de MAC UK Pro y han viajado por Milan y Paris al fashion week. Han trabajado con fotógrafos como Tony McGee y Lord Snowdon
Sus trabajos se han visto en revistas como Harpers, Tatler, Brides, Elle, Cosmo y más. También han maquillado a celebridades como Paul McCartney, Peaches Geldof, Ashley Tisdale, Charlotte Church, Myleene Klass, Liberty Ross, Zac Efron, Neve Campbell y Lily Coles
Ahora tienen su línea de brochas de maquillaje "Real Techniques". Son brochas con cerdas sintéticas súper suaves con la forma perfecta para cualquier aplicación de maquillaje en crema, liquido o polvos.
La verdad es que te hacen el trabajo más simple y con un acabado súper limpio y prolijo. 
Yo ya las tengo y en verdad que son increíbles, ya seas un profesional en el maquillaje o para  uso personal, se las recomiendo muchísimo!! 

Aquí les dejo algunos de mis makeup tutorials favoritos de las Pixiwoo