5 Tips para lograr unas cejas gruesas y pobladas

1. Diseño de ceja: ¡DEJA YA de depilarte tú al 100%! Recurre a un especialista que le de a tus cejas la forma, el grosor, el equilibrio y detalle que necesitas. Notarás el cambio en el momento y te será mucho más fácil quitar el crecimiento con pinzas siguiendo la forma.

2. Sombreado: Ya que tienes la ceja diseñada, aplica una sombra en polvo del mismo color que tu cabello con un pincel sesgado y rígido. Comienza del arco hacia fuera con la brocha en sentido del crecimiento del vello. 

3. Aceite: Para un remedio más alcanzable y natural, recurre al aceite de oliva. Con pocas gotas dos veces al día, estimularás el crecimiento y el grosor gracias a su alto contenido de vitamina E.  

4. Rímel: Logra que tus cejas parezcan más gruesas aplicándoles máscara de pestañas. Elige un color que sea un tono más oscuro que tu pelo. Desliza el cepillo del rímel sobre la ceja, para que el producto se distribuya de manera uniforme. 

5. Aplica EL producto adecuado. Usa un aliado cosmético que estimule el crecimiento de las cejas. Existen muchos artículos que se pueden comprar en las tiendas para engrosarlas. Estos últimos están hechos para retener la humedad en las cejas, fortaleciéndolas. 

 OTRAS SOLUCIONES ALTERNATIVAS...

1. Extensiones de cejas: Esta técnica consiste en la extracción folicular de vello para crear injertos que se implantan de uno en uno. Necesita un análisis previo de la situación de cada ceja y es BASTANTE cara.

2. Micro pigmentación: También conocida como "delineado permanente", es una forma de tatuaje cosmético. Si decides probar esta técnica, te recomendamos ir con un profesional altamente capacitado para que, por ningún motivo, tu ceja parezca un tattoo.