Rímel: Mi Top 5

1. Benefit They´re Real! Mascara
Su fórmula es de color negro azabache y de larga duración, pero el verdadero secreto está en el diseño del cepillo, que tiene una punta en forma de cúpula para alcanzar las pestañas mas cortas ya sean interiores e inferiores. 
2.MAC Haute and Naughty Mascara
Este rímel es 2 en 1.Cuando usas este rímel tienes 2 opciones, puedes usar la primera para unas pestañas más naturales, como para el día o el trabajo. O puedes usar la segunda opción para unas pestañas de impacto y muy dramáticas. Este rímel es perfecto para que siempre lo traigas en tu bolsa porque te saca de apuros tanto para el día como para la noche.  
3.Lancôme Définicils-High Definition Mascara
Esta marca para mi en cuanto a rímel es la mejor. Las pestañas te las deja perfectamente definidas, te ofrece lo último en formación y separación. El cepillo te peina súper bien las pestañas desde las mas cortitas hasta la punta. PLUS: Es el más recomendado por los oftalmólogos debido a los resultados en todas sus pruebas y es el que más recomiendan para las chicas que usan lentes de contacto.
4. Too Faced Twice The Sex Mascara Duo
Su fórmula se basa en dar un alto volumen, espesar, alargar y rizar tus pestañas de forma dramática. El cepillo que tiene es en forma de reloj de arena, para crear volumen y que llegue bien a la parte superior e inferior de cada pestaña.
5. MAKE UP FOR EVER Smoky Extravagant Mascara
Esta es una máscara de precisión que aporta volumen, longitud y curvatura. Utiliza la tecnología 4D, con una cera exclusiva microdefining que aporta pigmentos UltraBlack que se notará de lejos y up-close. Su cepillo es en forma de cono y tiene una punta de precisión que separa las pestañas y la base redondeada crea volumen.
TIPS:
* Para obtener mejores resultados, siempre riza tus pestañas antes de aplicar el rÍmel. 
* Aplica el rímel comenzando por la raíz de las pestañas, luego de lado a lado y por último en zig zig de adentro hacia afuera. Esto le dará la longitud y cobertura.
* Si quieres un mayor impacto, utiliza un rímel que se fórmula sea de alargamiento primero, y luego aplique una segunda capa con una fórmula para dar volumen.
* Por salud de tus ojos, las máscaras necesitan ser reemplazados cada tres meses, una manera fácil de recordar es ver la etiqueta de tu máscara de pestañas cuando lo abriste.