Makeup para tu boda

La elección de tu maquillaje para el día de tu boda depende de varios factores. Entre ellos, el vestido, los accesorios, el tocado, el arreglo del salón, etc, etc. 
Primero tienes que escoger un look que complemente con todo lo que usaras ese día y lo más importante, que vaya con tu personalidad. 
Aquí te dejo 4 looks diferentes para que tu maquillista (o tú misma), experimenten antes de que camines por el altar. Asegúrate de haber probado varios maquillajes antes de tomar la última palabra, tienes que sentirte segura y guapísima ese día. 

GLAMOROUS SMOKEY EYE
Deja que tus ojos sean el centro de atención. Es un look más sensual, los labios nude hacen que le bajes un poco la intensidad de los ojos y balancea tu rostro. En las mejillas un tono peach quedará muy elegante, se verá perfecto.
TIP: Aplica pestañas postizas para que destaque mucho más el smokey.
GORGEOUS EYELINER
En este look el centro de atención es el eyeliner, tu mirada. Comienza aplicando un tono beige como base y luego marca el delineado de tu preferencia. Y para agregarle más definición a tu rostro, aplica un blush unos 2 tonos mas oscuro que tu tono de piel. Los labios puedes usarlos en tonos matte o si eres más atrevida usa la gama de los rojos. 
TIP: Antes de aplicar el lipstick, aplica bálsamo labial para que te dure mucho más el color y el eyeliner que sea de gel para que te dure toda la noche.
FRESH & MODERN
Este look es más natural. Los ojos llevan un beige luminoso y tonos marrón con blush en tonos rosas y los labios resaltados con un tono rojo/marrón que crean un look sofisticado tipo rústico que queda perfecto para las bodas que son en jardín. 
TIP: Cuando apliques el lipstick, aplicalo con una brocha para que quede una textura más cremosa y brillante. 
ROMANTIC
Este look es más cursi, natural, súper romántico. Es más para bodas súper sencillas, para el civil o para una boda de día queda increíble. Lleva sombras en tonos lila, violeta y mejillas rosas. En los labios agrega un gloss en tonos rosas extra-brillante para completar el look. 
TIP: Usa un blush en crema para que se vea más fresco tu rostro y aparte te durará mas. 

Te invito a me sigas en facebook y en instagram
*Makeup Bela