Makeup Trends Spring/Summer 2014

1.Purple makeup

Colores orquídea, lila, lavanda son los que debes de empezar a meter en tu cosmetiquera. Puedes usar estos tonos como sombras de ojos y en los labios. Marcas que recomiendo: Maybelline Color Tattoo in Endless Purple, Lola Eye Shadow in Lavender, Sensational Lipstick in Midnight Plum.

 2.Bright orange lips

Se valen los neón hasta el coral. Los tonos naranjas en los labios estarán súper de moda. La mejor manera de que te queden perfectos y te dure el color es primero con un delineador para labios y después una capa de tu lipstick naranja que más te guste. Marcas que recomiendo: Revlon ColorBurst Crayon Matte Balm in Mischievous, NARS Heat Wave Lipstick.

3.Graphic eyeliner 

En esta temporada el eyeliner se vuelve gráfico, con líneas angulares y figuras. Con esto lograrás un look retro pero mucho más moderno sin dejar de ser súper sexy. Marcas que recomiendo: L'Oreal Paris Gel Matic Super Liner in Black, Estee Lauder Pure Color Intense Kajal Eyeliner in Blackened Black, Maybelline Lasting Drama, MAC Fluidline Eye Liner Gel.



4.Golden glows

Gorgeous, con un brillo dorado súper discreto y natural te verás hermosa y bronceada siempre. Con un iluminador puedes lograrlo. Marcas que recomiendo: Michael Kors Beauty Bronze Powder, MAC Mineralize Skinfinish Natural in Dark, Revlon PhotoReady Cream Blush in Pinched.


5.Aquatic eyes

El azul definitivamente será protagonista. Este look es una continuación de lo que se llevó en el 2013 pero con un toque mas audaz. Puedes usarlo súper sutil o pueden ser como bloques de sombra, no tiene que ser perfecto. Marcas que recomiendo: Kiko Eyeshadow in Cerulean and Dark Sea Green, Givenchy Ombre Couture Cream Eyeshadow in Blue Soire, Maybelline Master Kajal Kohl Line in Lapis Blue.


6.Schoolboy brows

Las pasarelas confirman que el arco de las cejas no está regresando. Las cejas como de estudiante son las que se llevan, bastante tupidas y rectas, si no te atreves a dejarlas tan largas pintalas. Marcas que recomiendo: bareMinerals Frame and Define Brow Styler, Benefit Gimme Brow.
 

7.White liner
Una de las tendencias favoritas de los 90´s fue el lápiz blanco y regresó. Una línea por dentro de tu ojo en la parte superior e inferior. Te hará lucir fresca, natural y súper trendy. Lleva este look con los labios rosa o naranja. Marcas que recomiendo: Gosh Kohl Eyeliner in White, NYX Eye Shadow Base in White.  


 8.False lashes top AND bottom

El look de los 60´s no pasa de moda, ahora es un poco más atrevido con los ojos saltones y pestañas postizas arriba y abajo. Marcas que recomiendo: MAC 33 Lashes.