BEAUTYBLENDER - LINER.DESIGNER

En el post de hoy les traigo lo mas nuevo de BeautyBlender, la marca de las esponjas en forma de huevos de colores super famosas y que revolucionaron la aplicación del maquillaje. 

Su nuevo lanzamiento se trata de una guía para el famoso eyeliner, así que eres de las que sigue sin poder hacerte el delineado perfecto o si de plano acabas con todo el párpado negro lo vas a amar!!

Se trata de una copa de succión en forma de triángulo en color rosa que viene en un estuchito con un mini espejo con aumento y consta de 3 lados diseñados para lograr los delineados que quieras. El rollo de que sea una copa de succión es para que puedas colocarlo en cualquier superficie firme de tu rostro y se quede intacto a la hora de maquillarte. 

Primero tienes que calentarlo en tus manos unos segundos para que se pueda pegar en tu rostro sin caerse y después vas con el delineado. Puedes usar un delineador en gel, lápiz o líquido. 

La verdad es muy práctico porque te ayuda a mantener el pulso, facilita la aplicación, te queda un resultado impecable, simétrico y hasta protege tu maquillaje de manchas de rímel, aparte de que puedes crear muchísimos tipos de delineado con precisión. 

Aquí les dejo unas fotos de como es y un video de como se usa 





Muchas gracias por leerme y síganme en todas mis redes como @makeupbela