MAC & ZAC POSEN COLLECTION

MAC Cosmetics nos trae su nueva colaboración y es nada mas y nada menos que con el increíble diseñador Zac Posen. 

Zac Posen es reconocido por sus diseños y estilo único. Muchas famosas visten sus diseños en las alfombras rojas mas importantes del mundo y muchas mortales como nosotras nos conformamos con admirar sus creaciones jaja. 

Su estilo es muy femenino, con líneas muy estéticas, cortes que se adaptan al cuerpo, detalles de última moda combinando colores vivos. 

Y para que conozcan un poquito de la vida de Zac Posen, les cuento que es de NY y comenzó su carrera como diseñador trabajando para la firma Nicolle Miller y su primera coleccón la lanzó en el Fashion Week NY, así que arrancó con el pie derecho y desde ese momento su carrera despegó. También pudimos verlo como juez en Project Runway.


Ahora pasemos al maquillaje. 

Hace muy poco Zac Posen en persona nos visitó en México para dar a conocer su línea de maquillaje junto con MAC Cosmetics, es una colección bastante completa y super sofisticada. Incluye una paleta de 6 sombras, un bronzer, un polvo traslúcido, un delineador en modo plumón, rímel, 3 tonos de lipsticks y dos brochas, una para el polvo y otra para el contour. 

Les voy a platicar un poquito sobre cada producto: 


La paleta de sombras trae 6 tonos y todos son brillantes, pero no glitter, son como mas metálicos. Los colores que trae son fríos, tonos rosas, un morado y un gris. Son muy pigmentados y puedes jugar con ellos para el día y para la noche. 

El rímel o mascara para pestañas que trae un cepillo de fibras de 3 lados que te da volumen, separa la pestañas y las riza. Es de larga duración y no se corre para nada. Viene en color negro intenso.
Esta colección tambien contiene un delineador en modalidad plumon. Es muy delgadito de la punta y muy intenso el color. Es ideal para un delineado muy fino. 

Este dúo de blush con bronzer es ideal para crear un look esculpido. El blush es como en tono rosa/durazno y el bronzer es muy natural que le queda bien a cualquiera. Los dos tonos son matte y su consistencia es de excelente calidad lo que hace que se difuminen muy bien.
El polvo traslúcido es para todo tipo de piel, es excelente para quitar la grasita de la piel, especial para la zona T. Su textura es muy suave y te queda un terminado de porcelana. 
Tambien incluyen dos brochas especiales para el bronzer y el polvo traslúcido. Para el polvo sacaron una tipo kabuki de bolsillo ideal para matificar zonas específicas y la otra es perfecta para hacer el contorno del rostro. En lo personal son demasiado caras, puedes encontrar brochas de excelente calidad por menos precio pero se que venden la marca, en este caso. 

Por último tenemos los lapices de labios, vienen en 3 tonos,  un nude, uno rojo y el mas trendy del momento, el naraja. Estos tonos son los de la temporada, en especial el naranja. Son hermosos, muy cremosos y pigmentados. 

Espero que les haya gustado y les recuerdo seguirme en todas mis redes: makeupbela 
Gracias por leerme!! 
Besos