URBAN DECAY + GWEN STEFFANI


Gwen Stefani lanzó su línea de maquillaje junto con la marca Urban Decay y esta increíble!! Es una colección muy original y bastate completa, es de edición limitada asi que hay que correr por ella. 

Gwen siempre ha sido de mis favoritas por ser tan original y con una onda unica y super padre, siempre ha sido una artista inovadora y arriesgada tanto en sus outfits, cabello y maquillaje. 
Se declaro fan de Urban Decay y es por eso decidieron juntarse para crear esta fabulosa línea, donde todo todo fue creación de ella, desde los tonos hasta el diseño, lo que la hace aún mas especial.

Esta línea consta de varios tonos de labiales, una paleta de sombras, delineadores, rubores y un mini kit para las cejas.
Aquí abajo les dejo un poco de que consta cada producto. 

Son 6 tonos diferentes de lipsticks, unos matte, otros mas creamy. Gwen Stefani se inspiró en estos tonos porque son los que ella usa para el diario y porque le combinan a todo y con todos los tonos de piel. Son de larga duración, pero Gwen te recomienda que para un resultado mas intenso y durardero uses un delineador antes de aplicar el lipstick. 
En sombras crearon esta fabulosa paleta con 15 tonos diferentes, 12 son tonos completamente nuevos y 3 son ya conocidos de UD. Vienen unos tonos matte y unos mas brillantes, algunos muy naturales como pale beige, pink iridescent y otros muy dramáticos como blue micro-sparkles o bright mettalic yellow-gold. Es una paleta muy completa y versátil ya que estas sombras son muy fáciles de difuminar y tiene tonos neutros, fríos, como para el día y otros perfectos para la noche. 
Con la experiencia de Gwen con las cámaras y la calidad de UD, diseñaron un mini kit con todas las herramientas para que te queden perfectas. Viene en dos tonos de sombra para cejas (uno mas claro que otro), unas mini pinzas de depilar para que no tengas excusa de no quitartelas, dos espejitos, uno normal y el otro con aumento, una cera para que las selles y te duren todo el día y  dos brochitas angulares que puedes usar una para la sombra y otra para la cera . Los tonos son muy naturales y perfectos para las rubias y las morenas. 

La colección tambien cuenta con 6 delineadores de labios del mismo tono que la línea de lipsticks. Estos delineadores te sirven para trazar tus labios y para rellenarlos. Sun función es como primer así que te asegura que te durará horas, también contiene vitamina E, aceite de jojoba y aceite de algodón que lo hace muy cremoso y fácil de aplicar. 

Por último tenemos la paleta de blush, con tonos hermosos y que le quedan a todos los tonos de piel. Son 6 tonos distintos, para el contorno, para iluminar y para blush. Son muy cremosos y faciles de difuminar. 


Espero que les haya gustado esta colección y me dejen sus comentarios o lo que quieran! 
Gracias por leerme
BESOS