SEPHORA + PANTONE

Cada año Pantone (empresa dedicada a la identificación del color) anuncia el color del año, solo en que en esta ocasión fueron dos, Rosa Cuarzo y Serenidad (Rose Quartz y Serenity).
La combinación de estos dos colores psicológicamente nos da la ilusión de seguridad, paz y sentido del orden, también es una forma de apoyar la equidad y la identidad de género.
El color del año lo podremos en todo, ropa, accesorios, cabello y obvio maquillaje.
De unos años para aca se ha convertido en tradición para Sephora unir fuerzas con Pantone para crear una línea de maquillaje con el color o colores ganadores del año.
No olvidemos que el año pasado el color Marsala fue el protagonista, y en el 2014 el Radiant-Orquídea fue muy popular en el maquillaje. Este año el color Rosa Cuarzo  y Serenity serán las estrellas del 2016

Sephora+Pantone crearon una paleta de 24 sombras, 2 lipsticks matte, uno en tono Rosa Cuarzo y otro en Serenity y 6 watercolor lip gloss set. Esta colección es limitada y salió a la venta este Diciembre en EU. Si deseas comprarla puedes hacerlo en cualquier Sephora store o en Sephora.com.  
Esta paleta de sombras contiene colores muy variados pero todos derivados de los colores estrella, algunos son matte otros shimmery, unos tonos nude y otros mas llamativos para que puedas crear cualquier tipo de look, la verdad esta hermosa pero hay que aceptar que no son los típicos colores como para que sea la paleta de una principiante en el maquillaje.
Los lipsticks matte vienen en los dos colores principales, son muy cremosos y pigmentados en tonos pale pink y pale blue. El tubito del lipstick viene en una presentación tipo ombré en estos dos colores que se ve muy lindo y da como la impresión de una galaxia. Definitivamente estos tonos son para las más arriesgadas pero a veces solo es cuestión de aventarnos. 
El set de lipgloss contiene 6 tonos: Cantaloupe, Fox Glove. Rose Quartz, Serenity, Pale Banana y Sunlit Allium, son muy lindos y super de temporada primavera-verano.
Esta línea no es tan cara como otras que ha sacado Sephora, la paleta de sombras en Estados Unidos cuesta $39dls, los lipstick matte $18dls cada uno y el set de los lipgloss $28dls. En México no se si ya este a la venta pero en la página de Sephora.com.mx puedes checarlo. 
Muchas se preguntaran como usar estos dos colores en tu maquillaje, en realidad estos tonos te llevan a una amplia gama de colores a elejir, ya sea para tu ropa, accesorios o maquillaje. Puedes complementarlos con los verdes, morados, cafés intensos, todos los matices del amarillo y el rosa, también puedes usar plateados con accesorios llamativos.


Así que no te cierres a solos el rosa y el azul, tienes muchos tonos mas con lo que puedes jugar y verte a la moda este 2016. 
Espero que les haya gustado el post y mil gracias por leerme!!! 
Besos