BEST Makeup Palettes

Las paletas de maquillaje pueden ser muy útiles o puede que solo usemos una sola cosa de todo la gama. Para que esto no te pase tienes que ser súper sincera contigo misma y comprar una donde traiga tonos que realmente usaras y que vayan de acuerdo con el tono de piel y personalidad, así las usarás más seguido y valdrá la pena, en cambio si te compras un amarillo con azul eléctrico y verde esmeralda dudo que los uses para ir a trabajar (espero!!).
Para las principiantes en esto del makeup y las que trabajan todo el día es muy buena idea que tengan una paleta de maquillaje que ya traiga todo, aparte de que es más práctico, armas tu rutina y están listas en 5 minutos. Hay unas que ya vienen con corrector, rímel y rubor, para que no tengas que estar cargando con el montón de maquillaje o la cosmetiquera enorme. La verdad que a mí si se me hacen súper prácticas y los estuchitos son lindos.
Si estás empezando te recuerdo de nuevo que te recomiendo tonos neutros y básicos que vayan con todo. Y si es para uso profesional, aviéntate a todo.
Por eso les quiero compartir mis 5 paletas de maquillaje favoritas.

1. Urban Decay, Naked on the run
Son 6 sombras, un bronzer, un blush, lipgloss, rímel y un eyeliner. Las sombras son exclusivas de esta paleta, son 3 metálicos y 2 mattes, los metálicos son rosa, bronce y marrón, y los mattes son nude y marrón medio. Todos estos tonos los puedes usar para el día y para la noche. El bronzer es matte en tono marrón medio y el blush es rosa con toques de iluminador. El eyeliner también es marrón, el rímel negro y el lipgloss en natural con toques de rosita. 
2. Lancôme Palette Absolu Voyage
Con esta paleta estarás más que completa. trae casi todo lo que necesitas hasta para una alfombra roja, 2 tonos de correctores, 8 sombras, 2 lipgloss, blush. rimel, polvo traslúcido, 2 eyeliners, y 3 brochitas (rubor, labios y ojos). Las sombras son tonos naturales, taupe, rosas y un negro para el smokey. Los correctores tienen buena cobertura y el mas oscuro lo puedes usar para tapar las ojeras y el mas claro por encima del pómulo para darle luz. El blush es rosa con toques de iluminador y los lipgloss son naturales con toques de rosa uno mas claro que el otro. El rímel y el eyeliner son negros y el otro eyeliner es para los labios. 
3. Too Faced. Sweet Indulgence Palette 
Esta paleta es un poco mas grande y con tonos mas atrevidos. Son 16 sombras, 14 son brillantes y 2 mattes. 2 bronzers, uno satinado y el otro mas brillante, 2 rubores, uno rosa y el otro bronceado, un iluminador. Un primer de ojos, que es buenísimo, una brochita doble y una carta con indicaciones de como usar la paleta. Las sombras son muy pigmentadas y cremosa que hace que se difuminen mejor. 
4. YSL, Tuxedo
Contiene 5 sombras, 4 brillantes (negro, gris, rosa y rosa casi blanco) y una mate (morado), un blush rosa mate y un iluminador rosa. 4 lipgloss increíbles (vino, rojo, rosa y natural), un rimel negro y 3 brochitas (rubor, labios y esponjita para las sombras). Las sombras a pesar de ser brillantes son muy sutiles. 
5. Benefit, She´s so... Jetset! Living the Luxe Makeup Set
Esta es una paleta muy linda y los tonos son para todas las pieles, son neutros y básicos. Son 4 sombras (beige, doradita, marrón clarito y marrón medio), una crema que es buenísima para los poros, un duo blush en tonos rosa y coral, un lipgloss natural, rímel y 2 brochitas (para el rubor y los ojos). Aparte con esta paleta parecerá que traes un estuche super lindo en vez de un makeup kit.

La verdad que a mi sí se me hacen prácticas las paletas de maquillaje, cuando me agarran las carreras que me tengo que maquillar en el coche, solo tomo mi paleta y hago algunos arreglitos sin necesidad de cargar el bolson y perder tiempo en buscar todo, solo cargo con eso y algunas brochas más y LISTO!!   Espero te ayude mi consejo, y las invito a me sigan en facebook e instagram

Besos
Makeup Bela