Urban Decay Naked Smoky Palette

Para todas las amantes de las NAKED PALETTES, les informo que próximamente tendremos una nueva en venta!!
Se llama NAKED Smoky by Urban Decay y saldrá a la venta el 8 de Julio (al menos en E.U), lo malo es que ya hay lista de espera para poder comprarla. Son colores similares a la NAKED 1 (mas bronces) y NAKED 3 (mas cálidos y rosas neutros).
Esta paleta de sombras consta de 9 colores y 3 exclusivos (en total son 12),son tonos neutros, matte, una mini colección de bronces, una mini colección taupe y otra mini colección de grises y negros, todos con una suuuper buena pigmentación.
Esta vez los colores vienen acomodados diferente, las demás van de claros a oscuros y ésta vez vienen por acabados. Primero vienen los brillosos luego los oscuros y al final los matte. Los primeros 4 son tonos claros muy brillantes ideales para iluminar el huesito de la ceja y la parte del lagrimal.
Los siguientes 4 son los tonos oscuros, son satinados con un toque de brillo. Con estos 3 el look smokey te quedará súper lindo. El primero de los 4 es para iluminar y los demás son para dar profundidad.
Y por último los 4 que faltan son los matte, 2 oscuros y 2 claros. Estos tonos se ven muy bien para un makeup de día o para un smokey mas natural.
Así es como se ven los colores en la piel:
NAKED SMOKY PALETTE viene con unas cartas con instrucciones detalladas de varios looks, como UD Smoky eye, Smoky Cat Reality, Smoky Everyday. También trae una brocha doble, de un lado es para la cuenca y difuminar los colores y del otro lado es para los tonos claros, para iluminar. Las venden por separado también, la de difuminar se llama Tapered Crease y la otra se llama Smoky Smudger Brush.

Así que ya solo nos queda esperar a que salga a la venta, es una paleta todo en uno, si eres nueva en el makeup no necesitas más, con esta paleta tienes suficiente para crear muchos looks de día y de noche. En México la vas a poder conseguir en las tiendas Sephora. En E.U va a costar $54 dólares así que en México mas o manos como $850 pesos.

En el siguiente post les mostraré unos ejemplos de maquillaje con estos tonos y recuerden que tienen que practicar hasta que logren el smokey perfecto, la paleta es de mucha ayuda pero yo siempre les recomiendo practicar un look una noche antes.