Color del año: Marsala



Empezamos el 2015 y queremos estar enteradas de las ultimas tendencias en cuando a moda, maquillaje, cabello, etc..., Aquí te traigo el color de este año 2015, MARSALA. 

El color Marsala es igual de atractivo para hombres y mujeres, pero yo me voy a enfocar en las mujeres y el maquillaje. Este color le queda muy bien a muchos tonos de piel, es muy sutil y sensual. 





La naturaleza del Marsala es matte, pero también puedes encontrar una sombra de ojos con un poco de brillo o un blush con un toque de iluminador también, Para mi, en lo personal es un color que se ve genial en los labios y las uñas, puedes jugar aplicándote sólo rímel en los ojos, un poco de blush totalmente matte de este tono y los labios del mismo color y te veras refinada, glamurosa... 
Su viso es muy parecido al del color vino, pero no tan intenso y fuerte como este. Para mí, es como una combinación entre el color tierra, marrón y el rojizo. También se ve increíble en el pelo, pero sólo si tu piel es muy blanca. 
A el color Marsala le van muy bien los colores neutros como el gris, taupé, los colores cálidos como el ámbar, ocre y amarillos dorados, verdes, turquesa y verde azulado y el azul pero muy vibrante.