Eyeliner para la próxima Temporada


El eyeliner se impone de nuevo como una de las grandes tendencias para la siguiente temporada de Otoño. 
En este post te explico un poquito de como llevar el eyeliner y con que hacerlo. 
Estos son los mejores looks para mí,  que se vieron en las pasarelas. Si te gusta alguno empieza a aplicarlo. 

DOLCE & GABBANA
La creadora de este look fue Pat McGrath. Creó un delineado clásico que amplía la mirada. Primero, traza la línea de las pestañas superiores e inferiores con un lápiz negro, partiendo del centro del ojo y terminando en el extremo. Después, dibuja una línea en el párpado superior con eyeliner líquido, por encima del lápiz.
BAGDLEY MISCHKA
Tom Pecheux fue el creador de este makeup, donde la mirada se pinta en negro y dorado con sombra y delineador. Para lograrlo, usa una sombra dorada en húmedo (goldmine de MAC) hasta rellenar la mitad del párpado. Sobre ella, se traza una línea con eyeliner líquido.
ANTHONY VACARELLO
Look también creado por Tom Pecheux. Dibujó unas líneas gráficas, algo desdibujadas y bicolores. Para crear este efecto, él y sus maquillistas usaron hilo dental, si así como lo escuchas, hilo dental. Con esto creas esas  líneas imperfectas. Pintaban los hilos y los rodaban por el párpado, te da un resultado estilo caligráfico.
KAREN WALKER
Este es un eyeliner muy estilo Amy Winehouse con una línea muy densa.
La clave de este makeup está en el trazo. Realiza primero la línea inferior desde el extremo del ojo y después la superior trazando una línea recta desde el lagrimal que acabe juntándose con el primer trazo, como si estuvieras dibujando un triángulo isósceles. Después, solo queda rellenar el interior de la figura con lápiz negro. Makeup Artist: Benjamin Puckey.
KENZO
Aaron Demey es el makeup artist. Diseñó un eyeliner en azul. La verdad es que a mi me encantó. Puedes jugar con diferentes estilos de eyeliner, la idea es que sea azul. Se ve increíble.