Makeup Summer Couture

Armani Privé
Maquillista: Linda Cantello.
Ella se inspiró en un delineado dramático, ella usa un delineador en lápiz para poder difuminarlo bien con un pincel. Cejas fuertes y marcadas usando un también un lápiz para las cejas mas oscuro que el cabello natural de las modelos. Ojos intensos. "Sólo usé 2 sombras que se difuminan muy bien creando la ilusión de una linea recta por encima del párpado (una negra o gris muy oscuro y una gris/plata).




Atelier Versace
Maquillista: Pat McGrath
Pestañas gigantes y en tonos bronces, dorados, marrones y un toque de delineador azul metálico justo donde comienza el ojo, casi en el lagrimal. Pat McGrath dice: 
"Es muy Donatella con un pequeño toque de Grace Jones. Es tan fino, tan hermoso, tan Versace".



Chanel 
Maquillista: Peter Philips 
"Yo quería hacer algo que se destacó con ligereza, pero al mismo tiempo era elegante y de alta costura", dijo. Comenzó con  una base de maquillaje de la nueva colección de Valentino para creas una base totalmente matte, porque todo el brillo se enfocaría en los ojos, y se secó un toque de rubor en polvo en las mejillas y en el mentón. Y para darle el toque del brillo unos pequeños hologramas de varios tamaños debajo de los ojos, y por último con un delineador negro líquido creó un delineado estilo de gato y varias capas de rímel. "El delineado de ojos hace que sea elegante y emblemático, pero luego tienes el brillo que se siente relajado y fresco, crea la magia"dijo. Por último, labios nude.



 Christian Dior

Maquillista: Pat McGrath
"Este es un maquillaje muy glamuroso, elegante, con una piel cruda, muy natural, con un rostro muy desnudo, simple con unos labios rojo fuego, ardiente". Lo principal en este tipo de maquillaje es hidratar la piel. Pat McGrath usó un hidratante primero, después usó un reductor de poros y por último un primer para recibir el maquillaje. Al final agregó sólo un toque de sombra de ojos oxido-bronce sobre la parte superior. Y otro toque importante de este look, el rímel marrón. 




Giambattista Valli
Maquillista: Val Garland 
La piel súper limpia con las mejillas rosa y un delineado muy dramático caracterizan este maquillaje. Garland creó un ojo gráfico moderno. Mezcló un delineado de los años 50 pero más fuerte y marcado. Trabajó utilizando con 2 trazador de líneas, una con un delineador en gel negro y lo intensificó con una sombra negra en polvo. Terminó con rímel. En los labios un súper nude, redondeó un poco el rostro, el centro de atención definitivamente fueron los ojos. 





Valentino
Maquillista: Pat McGrath
Es mínimo el maquillaje que se lleva en esta colección. Aplicó un color blanco plateado en los lugares que más quería destacar, que era por encima de mas cejas, en los párpados, en el puente de la naríz, a través de la parte superior de los pómulos y a lo lardo del arco de los labios. En el contorno de las mejillas un tono rosa muy discreto y cejas definidas pero muy naturales.