BEST FOUNDATIONS

Bases de maquillaje: Hay tantas en el mercado que es un reto encontrar la base perfecta para nosotros. Que si son en crema, líquidas, mousse, bbcream, etc. Existen muchísimas y de mil tipos.
Aquí te paso una lista de mis 10 mejores!!
Te recomiendo que pruebes con alguna de estas, ya que son las más naturales y como que les queda a todas. No quiere decir que sean las mejores tampoco, algunas seguro que ya las conoces o hasta las has probado, pero para mi son estas 10 las que están en el Salón de la Fama del maquillaje.

1. Revlon Nearly Naked Foundation $129 pesos
El precio no es lo único que me gusta de esta base, si no que también tiene muchos colores muy realistas. Es muy popular en el mundo del maquillaje esta base por su variedad de tonos muy muy parecidos al de tu piel.
2. Laura Mercier Silk Crème Foundation $578 pesos
Son las más fáciles de aplicar. Se difumina muy bien con tu piel y empareja el tono, aparte de que le da un brillo extra a tu cara. La puedes encontrar en Sephora.
3. Chanel Vitalumière Fluid Makeup $710
Mi favorita! La verdad si esta cara, pero la puedes usar en casos especiales. Esta base de maquillaje te deja la piel increíblemente radiante y perfecta, te empareja el tono, te alisa la piel, te cubre manchas, aporta humedad, es casi mágica, yo la amo! La puedes conseguir en tiendas departamentales que vendan exclusivo Chanel. 

4. Maybelline Fit Me Foundation $105 pesos
Esta marca también tiene una gran variedad de tonos. Tiene una cobertura ligera que no se ve como endurecida. 
5. Lancôme Teint Idole Ultra 24H $585 pesos
Con esta base te aseguro que tu maquillaje te va a durar 24 hrs, empareja el tono de piel pero es muy ligera, eso es una gran ventaja. La recomiendo si van a una fiesta o evento de noche, les va a durar muchísimo. 
6. Bare Escentuals BareMinerals Original SPF 15 Foundation $347 pesos
Ya que es un polvo suelto la aplicación es mucho más fácil y se ve muy natural. Yo lo recomiendo como para el diario. Pero es lo ideal para las nuevas en el maquillaje. Aparte contiene protector solar así que una cosa menos de que preocuparte.
7. Marc Jacobs Beauty Genius Gel Foundation $620 pesos
Otra marca que tiene una gran variedad de colores. Además la fórmula de Marc Jacobs es unificar el color a tu piel para que parezca que no traes nada, te deja completamente liso el rostro. También es de los más caros en el mercado pero por algo lo valen.  
8. CK One 3-in-1 Face Makeup $385 pesos
Esta base es perfecta para las flojas. Es 3 en uno. Contiene el color de la base de maquillaje, primer y suero, todo en uno! 
9. NARS Sheer Matte Foundation $580 pesos
La base de NARS tiene una cobertura total pero sin la sensación de una de cobertura total, es un maquillaje que cubre pero que no se siente en lo más mínimo, es como si no trajeras nada. Te la súper recomiendo.
10. Estée Lauder Double Wear Light Stay-in-Place Makeup $475 pesos
Esta base también tiene muy buena cobertura. Es ligera y permanece todo el día, no se derrite ni se corre.

Facebook: makeupbelaa
Instagram: makeupbela