El efecto Delevingne

La moda de las cejotas de la modelo Cara Delevingne sigue y sigue. 
Se ha multiplicado la cantidad de lápices, sombras, geles.. y ahora hasta se ponen implantes en las cejas.. todo, para que queden como las de Cara.
El Daily Mail realizó una encuesta para una empresa de cirugía plastica y reveló que los transplantes de cejas han aumentado un 45% desde 2010.  De allí lo llaman "el efecto Delevingne" y obvio lo comparan con otras obsesiones.. como el trasero de Jennifer Lopez, la boca de Angelina Jolie, la naríz de Siena Miller, entre otras mas. 
Si no estás dispuesta a hacerte semejante medida extrema puedes optar por los lápices, geles fijadores y cosméticos especiales para cejas, que si los utilizas bien mejoraran visiblemente el volumen y la longitud.
También venden productos para estimular el crecimiento, es un poco tardado pero algunos pueden servir. Entre los mejores estan el aceite de B Thebrow Experte Eys, que contiene aceite de almendras, romero, lavanda y sándalo. 


Otro de los productos es el sérum Eyebrow Lipocils de Talika, que se vende en farmacias. Quienes lo han probado aseguran que despues de 28 días de aplicación se nota un aumento significativo de la densidad de las cejas.
Para resultados más rápidos (pero menos duraderos), puedes recurrir a los tradicionales lápices o sombras para rellenar o a los nuevos rotuladores, que se están convirtiendo en los grandes favoritos porque son de larga duración.