10 cosas que debes de saber sobre el Rímel


Nunca nos cansamos del rímel. Es el toque final perfecto para cualquier look de maquillaje, sin el, practicamente nos sentimos desnudas. Checa estos tips de como y que tienes que hacer para tener tus pestañas lindas y perfectas.
1. Es mentira que dura siempre.. el rímel o máscara de pestañas no dura para siempre, tiene fecha de caducidad. Tienes que cambiarlo cada 3 o 5 meses, después de ese tiempo no sirve mas. Aparte corres el riesgo de contraer alguna bacteria y no queremos eso.
2. Puedes conservar el cepillo de tu rímel. Lo puedes ocupar como peine para tus cejas.
3. Desmaquillate siempre siempre. A veces llegamos muy cansadas como para desmaquillarnos antes de ir a la cama, pero dejarte el rímel puesto toda la noche es lo peor. Cuando el rímel se seca durante la noche, hace que se te caigan las pestañas, y los residuos del rímel raspan tu cornea mientras duermes, mejor si quitatelo.

4. Si amas el volumen en tus pestañas, aplicate un poco de polvo traslúcido sobre ellas antes de ponerte la segunda capa de rímel, veras como quedan.
5. Hidrata tus pestañas. Es facíl olvidarnos de las pestañas, pero en realidad son cabellitos pequeñitos, pero no dejan de ser cabellos. Hidrata tus pestañas con un poco de aceite de oliva o cualquier crema hidratante que tengas, solo ten cuidado de no llegar a tu ojo.
6. No todos los días son de "Waterproof". Este rímel es perfecto para los momentos llorones, pero no para que lo uses diario. Como es para que resista el agua, es mas difícil de remover y se va acumulando el producto y esto hace que con el tiempo se debiliten tus pestañas y se caigan.
7. Abre tu boca. La clave para no parpadear cuando nos estamos poniendo el rímel es abrir la boca, le da mas equilibrio a tu cara.
8. Odias que tu rímel te manche el ojo? El mejor truco para eso es con una tarjeta, una cuchara.. la pones en tu párpado sobre las pestañas y ahí te pones el rímel. Esto hace que manche la tarjeta en vez de tu ojo.
9. Sella tus pestañas con un rímel transparente. Te va a ayudar a proteger tus pestañas y que dure mas.
10. El rímel perfecto. Hay tantos tipos de rímel.. primero tienes que identificar como son tus pestañas para saber que producto comprar. Puede que necesites alargar, curvearlas, volumen.. lo que sea tu caso, hay un tipo de rímel para ti. Si no lo encuentras, compra algunos y prueba con todos, se vale hacer un cocktail.

facebook
tumblr