TIPO DE OJOS

Ahora les voy a hablar de los tipos de ojos y como corregirlos

Si tus ojos son caídos lo que tienes que haces es sombrear con colores medio-oscuros para levantar esta área, maquillando la parte exterior del párpado.
Si los tienes prominentes tienes que aplicar colores oscuros para atenuar las áreas mas resaltadas. Los colores claros aplicalos en el hueso de la ceja. Esta técnica también se usa para los ojos hinchados, por si dormiste de mas jaja
Si tus ojos son almendrados eres una suertuda ya que los puedes maquillar de diferentes maneras y proporciones, todo te queda bien.
Si tienes los ojos juntos necesitas aplicar sombras en colores claros en la parte interior del párpado cerca del puente de la nariz y extiende el color a medida que se se acerca a la parte exterior del párpado. Yo te recomiendo que si vas a usar delineador lo apliques del centro del párpado hacia afuera, esto hace que tu mirada quede balanceada.

Los ojos pequeños necesitan que los maquilles con colores claros y con un delineado suave y difuminado para dar el efecto de que tienes ojos mas grandes. Y ya para un look mas dramático puedes usar delineador blanco dentro del párpado inferior y esta muy de moda.
Y por ultimo, si tus ojos los tienes hundidos tienes que aplicar colores pálidos medianamente brillantes, esto te ayuda a reducir so profundidad. No realces el área del hueso de la ceja con colores claros ya que lucirán mas profundos.