Rostros

LO BASICO
Los correctores o sombras claras sirven para iluminar, agrandar espacios, como antiojeras o para manchas o granitos y los oscuros hunden y disminuyen volumen, también para las bolsitas de los ojos, esto les va a servir para las correcciones de su rostro ya sea para ocultarlas o destacarlas.

OVALADO 
Tienen forma de huevo, la barbilla es mas corta que la frente, suena raro por la forma de huevo pero de hecho es el tipo de rostro que todo le queda bien, así que ustedes no tendrán que hacerse mucho, mas que oscurecer los maxilares y aplicar un poco de rubor en las mejillas del hueso hacia abajo.


CUADRADO 
La frente y el maxilar son de lineas cuadradas y tienen aproximadamente el ancho de los pómulos, tienen boca grande y sus cejas son espesas. Lo que tienen que hacer aquí es oscurecer las 4 puntas, las sienes y maxilares e iluminar los pómulos y sobre el hueso hacia abajo aplicar el rubor y las cejas alargadas.


TRIANGULAR 
La frente es estrecha, la barbilla grande y los maxilares y las mejillas los tienen bien marcados. Aquí lo arreglamos poniendo rubor en la punta del hueso de forma ascendente y oscurecemos las sienes.


RECTANGULAR 
Este rostro es una combinacion entre la cara cuadrada y alargada. Lo que tienen que hacer aquí es aplicar el rubor en el crecimiento del pelo hacia abajo e iluminar las sienes y las correcciones oscuras van en maxilares y la barbilla.
 
TRAPECIO
Este rostro tiene la barbilla corta y en punta y la frente estrecha, entre la frente y la barbilla destacan pómulos anchos y marcados. Aquí tienen que iluminar el mentón y oscurecer los maxilares.


REDONDO 
Aquí la cara es casi circular, con la frente redondeada, las mejillas llenas y la mandíbula y barbilla redondas. Lo que tienen que hacer aquí es oscurecer sobre el hueso, iluminar la frente, la punta de la nariz y el mentón. El rubor va debajo del ojo hacia arriba y abajo.