GaGa´s workshop

   Lady Gaga colabora con Barney´s en NY
En esta navidad Lady Gaga se unió con los conocidos almacenes Barney´s para inaugurar Gaga’s Holiday Workshop, donde venderá golosinas, juguetes, libros, música, accesorios, ropa entre otras cosas.  

Los productos que están a la venta los ha seleccionado la misma Lady Gaga ayudada por su estilista Nicola Formichetti y su madre Cynthia Germanotta. 
Además, el 25% de las ventas de estos productos irán destinados a la fundacion de la misma Lady Gaga, Born This Way Foundation. Esta fundacion la creo junto con su madre para luchar contra la discriminación. 

Puedes encontrar tazas de café, llaveros, esculturas, broches, cosméticos, es decir, los típicos regalos navideños pero con el toque Gaga. 
Muchos de estos accesorios se identifican al momento con Lady Gaga, como las uñas postizas, las gafas estilo Micky Mouse que uso en su vídeo Paparazzi. Los precios varían pero están al alcance, puedes encontrar regalos de 28 dolares hasta de 450 dolares.
Así que si vas a Nueva York estas fiestas date una vuelta por  Workshop de Lady Gaga ya que estará solo hasta el 2 de Enero del 2012. 














gagasworkshop.com