MAQUILLAJE DE CELEBRITY

Comenzamos con la base de maquillaje.
Funde la base y empieza a aplicarla con un pincel haciendo toques muy suaves.

Continuamos aplicando la base paso a paso para que la base quede perfecta.
Aplicamos corrector en la zona de la pestañas inferiores, justamente en el nacimiento, poco a poco para difuminar esa zona.
También aplicamos el corrector en todo el párpado y vamos difuminando poco a poco.

El secreto de las celebrities: las correcciones claras y oscuras.
Las correcciones claras nos sirven para iluminar, para dar luz, estas zonas son: debajo de la ojera (donde sientas tu hueso), en la barbilla, arriba de la ceja, nariz y en el piquito del labio.

Con las correcciones oscuras marcamos las zonas que queremos hundir, dar volumen. Estas zonas son: las sienes, frente, abajo del pómulo y donde termina el mentón. Aplica con toques muy ligeros.
Con un pincel vamos a ir difuminando primero las zonas claras, se tiene que fundir muy bien con la base de maquillaje. Ahora fundimos el corrector oscuro, se creara ese sombreado.

Continuamos con la base de maquillaje.
Ahora con el polvo compacto sellamos toda nuestra base de maquillaje y para las zonas donde pusimos el corrector oscuro utilizamos un polvo mate mas oscuro que el anterior y aplicamos solo donde pusimos ese corrector.
Seguimos con el blush, este que sea natural en tonos rosas.

Pasamos con los ojos.
Utilizamos un tono crema que aplicamos en todo el párpado.
Con un marrón oscuro ligeramente nacarado vamos a marcar la cuenca del ojo.
Debajo de la ceja aplicamos una sombra clara (la de tu preferencia) para darle mas luz a la cara, también aplica un poco en la zona del lagrimal para abrir todavía mas la mirada.

Te paso un truco muy bueno: con tu lápiz delineador raya tu mano (lápiz que más te guste), después con tu pincel impregnalo de color y ahora aplicalo en el ojo justo en el nacimiento de las pestañas superiores, así se va a difuminar mucho mas fácil y se vera mas natural, difuminando hacia arriba y rasgando hacia afuera.
Para esto te recomiendo usar un pincel rasgado plano.
Con la misma técnica nos pasamos con las pestañas inferiores.
Riza tus pestañas y aplica la mascara de pestañas en las superiores e inferiores.

Para terminar maquillando el ojo, con un lápiz en tono vainilla (con la misma técnica de maquillar tu mano primero) aplica en la parte inferior de tu ojo por dentro, así tu ojo se vera mas grande y limpio.
Maquilla tus cejas.
Empieza con peinarlas y de ahí a pintarlas, puedes usas la misma técnica de pintar tu mano o puedes usar una sombra y brocha, como te sea mas práctico.

Para los labios puedes usar el tono de tu preferencia.
Y para terminar un toque de iluminador en la zonas que quieras resaltar.