QUE NO SE TE MUEVA..


No hay nada peor que después de hacer el esfuerzo de levantarte media hora antes y maquillarte para ir a trabajar, descubras a las 2 horas que ya no te queda nada en la cara, o peor, que todo se ha movido de lugar.
¿No te ha pasado alguna vez que cuando vas al baño te asustas de ver que el lápiz negro ya lo traes por todo el ojo y parece que tienes 3 veces mas ojera de cuando te levantaste? Seguro que si te ha pasado, pero hay una solución muy fácil y te voy a pasar los trucos.
  1. Aplica una crema hidratante especifica para tu tipo de piel. No olvides sobre todo hidratar la zona del contorno.

  2. Usa una base de maquillaje y después tu polvo. Para mi las mejores bases son el polvo: duran mas tiempo y no se mueven.

  3. Para ir a trabajar o para alguna reunión, no uses delineador negro por dentro del ojo, además de que endurece la mirada, no dura mucho. Lo que si puedes hacer es maquillar alrededor del ojo con un lápiz negro (yo prefiero el color marrón cuando es de día) y después con una sombra en tono mate lo aplicas encima para fijarlo. Usa un rimel o mascara de pestañas que no se corra ( te recomiendo las resistentes al agua).

  4. Aplica un blush en crema y después uno mas ligero en polvo, veras como dura todo el día. El blush y el polvo son 2 productos que debes llevar siempre contigo.

  5. No te toques la cara. Lo se, es difícil, pero debes de acostumbrarte, es la mejor forma de mantener tu maquillaje en su lugar.