COLORES OSCUROS

Cuando nos maquillamos con sombras oscuras para crear estilos dramáticos o nocturnos es un poco mas delicado si queremos que nos quede bien.
Estos son unos tips para que tengan un buen resultado en el primer intento.
1.- Puedes utilizar sombras oscuras en crema o puedes convertir las sombras en polvo en crema poniendo una gotita de agua en la brocha que vayas a usar (quitando el exceso con tu mano) y de ahí pasamos a la sombra. Des este modo la sombra se adhiere a la piel evitando que nos manchemos el rostro.
2.- Con un poco de polvo translúcido o talco, aplicas en el área de los pómulos antes de empezar a maquillarte y cuando termines lo quitas con la brocha para el blush.
3.- Comienza aplicando pequeñas cantidades (para cualquier tipo de maquillaje, blush,corrector, base, etc.) Es mejor que vayas agregando color poco a poco en vez de mancharte.
4.- Aplica el color en el medio del párpado y jalalo hacia las puntas, así lo que logras es que caiga color en los lagrimales y te irrites los ojos o que te salgan pelotitas de color (como lagañitas)
5.- Usa brochas suaves pero pequeñas. Mientras mas pequeña sea la brocha menos posibilidades tienes de cometer errores.
6.- Si vas a usar sombras en crema no lo hagas por encima del pliegue del ojo, trata de hacerlo solo en el párpado móvil. Las sombras en crema son mas dificiles de difuminar.